comprar naranjas y clementinas

Comprar naranjas y clementinas

comprar naranjas y clementinas

Comprar naranjas y clementinas

Oferta al comprar naranjas y clementinas recién recolectadas. Los clientes que prefieran comprar naranjas y clementinas a través de transferencia bancaria en lugar de emplear PayPal recibirán la próxima campaña 2015 2016 de naranjas y clementinas de Valencia 0,5 a 1kg de fruta extra gratis. Recibirán hasta 1kg extra de la misma fruta que hayan comprado. Si deseas probar otra fruta disponible en esa época de la campaña sólo nos los tienes que indicar que fruta deseas en tu pedido de naranjas y clementinas. Si has comprado naranjas de zumo puedes indicar que deseas tu kg extra de naranjas de mesa, intentaremos hacer tu pedido a tu gusto como siempre. Esta pendiente de que aprobemos esta nueva oferta pero os adelantamos que está casi aprobada al 99%.

Oferta al comprar naranjas y clementinas por internet a domicilio

Gratis es mejor que muy barato, eso lo sabemos todos. Por eso a los que hagáis una transferencia bancaria al comprar naranjas y clementinas o cualquier otra fruta de nuestros campos en nuestra web, bien sean naranjas de zumo, mandarinas, clementinas o naranjas de mesa os enviaremos un kg gratis con vuestro pedido. PayPal ofrece muy buena soluciones y garantiza la calidad del servicio pero supone un coste extra al comprar naranjas en nuestra web. Por ello a los que nos ahorréis ese coste os recompensamos con un kg extra. Nos supone enviaros más fruta y el coste de envío de ese kg extra pero preferimos regalaros ese kg y que disfrutéis de nuestra fruta al máximo.

¿Cómo puedes comprar naranjas y clementinas a domicilio recién recolectadas?

Si quieres comprar naranjas de mesa, naranjas de zumo, clementinas o mandarinas entra en nuestra tienda online y haz tu pedido de la manera más sencilla. La calidad de la fruta está garantizada ya que siempre es fruta de Valencia. Solo cultivamos mandarinas y naranjas de Valencia y Castellón. Las naranjas valencianas son las más famosas y no es casualidad ya que son las que mejor sabor tienen. Las mandarinas de Castellón, en concreto las mandarinas de la comarca de La Plana Baja son las que mejor sabor y cualidades organolépticas poseen.

Somos agricultores por eso la calidad y frescura está garantizada

Al comprar naranjas y clementinas recibes:

  1. naranjas y mandarinas recién recolectadas. 
  2. envío en 24 horas directo del campo. Podrás hacer el seguimiento de tu envío en todo momento. 
  3. Calidad garantizada, siempre naranjas y mandarinas de la Comunidad Valenciana. 
  4. Las mejores variedades cultivadas en las mejores comarcas.  

 

Si quieres comprar naranjas y clementinas haz click aquí

 

Síguenos en Facebook y twitter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.