comprar limones, comprar limones online, comprar naranjas, comprar naranjas de valencia, comprar naranjas online, Comprar naranjas y limones de Valencia online, limones de valencia, limones online, naranjas, naranjas de valencia, naranjas online

Comprar naranjas y limones de Valencia online

Comprar naranjas y limones de Valencia online

Nuestro consejo cuando vayas a comprar naranjas y limones de Valencia online es que compres la fruta directamente al agricultor. Con el desarrollo del comercio electrónico y el boom que ha habido en las naranjas online hay muchos tipos de empresas. Hay grandes mayoristas que venden naranjas a domicilio pero no son directas del campo. Hay empresas que venden fruta pero no son agricultores. Para garantizarte la calidad y la frescura al comprar naranjas online siempre pide la fruta con hojas. Las hojas te garantizan que la fruta se ha recolectado poco tiempo antes de llegar a tu casa ya que en pocos días cambian de aspecto.

Naranjas La Vieja Alquería llevamos la tradición del cultivo de naranjas dentro ya que fueron nuestros antepasados los que comenzaron a cultivar naranjas en Valencia y hoy en día somos la cuarta generación que continúa con el cultivo de cítricos. Cuándo nuestros bisabuelos y abuelos comenzaron a plantar naranjas cultivaban unas variedades muy antiguas y continuando con la tradición del cultivo de naranjas valencianas hemos ido añadiendo nuevas variedades ofreciéndote la mejor selección de variedades de cítricos. Cultivamos las variedades de naranjas navelinas, navel, navel lane late, navelate y las naranjas valencia también conocidas como naranjas valencia late. Sólo plantamos la mejor selección de limones y la mejor variedad de clementinas.

Junto con tus naranjas podrás realizar el pedido de mandarinas y limones. Todos nuestros cítricos están libres de ceras o conservantes ya que van directos del árbol a tu casa. Recolectamos solo la fruta que vamos a enviar y tras una rigurosa selección manual por manos expertas la fruta sale en cajas que se entregan al día siguiente en toda la península. Al comprar limones en nuestra tienda recibes limones naturales. Los limones natural son difíciles de encontrar en las fruterías ya que se procesan el 99% de los limones al igual que las naranjas y mandarinas con ceras y conservantes.

Cada día trabajamos para mejorar nuestro servicio de entrega y te ofrecemos la posibilidad de entregarte la caja con varias agencias de transporte urgente. Gracias a ello conseguimos unas tasas de entrega satisfactoria en 24 horas del 93%.

INFORMACIÓN DE TÚ ENVÍO:

  • Te ofrecemos el número de envío y la web de seguimiento
  • El teléfono de la agencia de transporte
  • La fecha de entrega
  • Podrás hacer el seguimiento online y llamar a la agencia de transporte urgente 24 horas para saber el horario de entrega.

Comprar naranjas y limones de Valencia online con el mejor sabor

La fruta fresca natural tiene mucho mejor sabor y cuando está madura da al 100% en el árbol es cuando mejor sabe. Las naranjas solo maduran en el árbol ya que es fruta no climaterica. Las frutas no climatéricas como la uva y la naranja solo maduran mientras están en el árbol o en la planta a diferencia de otras frutas como el plátano o la pera, qué son capaces de madurar fuera del árbol.

Nuestra fruta solo madura en el árbol ya que llega directa del árbol a casa y realizamos una selección de la fruta más madura para que cada naranja tenga el mejor sabor. Nuestras naranjas de mesa son las de mayor calibre mientras que las naranjas de zumo son algo más pequeñas ya que se adaptan mejor a los exprimidores de naranjas manuales y eléctricos.

Nuestras naranjas de mesa se caracterizan por tener una textura muy agradable y no tener semillas. Son de piel final por lo que el aprovechamiento es máximo y se pelean de forma fácil.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas Navelinas de mesa caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

30,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 15 Kgs

30,00  IVA incluido

Al comprar naranjas de zumo disfrutas de una naranja con el mejor sabor y una producción muy alta ya que no pierden zumo a llegar directas del árbol a tu domicilio. A nadie le gusta tener que limpiar durante mucho tiempo el exprimidor por lo que nuestras naranjas de zumo dejan el exprimidor prácticamente limpio y no poseen pepitas o semillas.

Naranjas Navel para zumo caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranja para zumo caja de 15kg

26,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 15 Kgs.

26,00  IVA incluido

Nuestros limones están llenos de zumo, poseen más aroma que los limones que están tratados con ceras y los puedes emplear en tus platos para cocinar bien sean platos salados o en repostería.

Comprar naranjas y limones de Valencia online a domicilio en 24 horas

Al comprar naranjas y limones de Valencia online a domicilio recibes tú caja en las siguientes 24 horas desde que ha salido del campo. Los días de recolección son de lunes a jueves y solemos entregar de martes a viernes. En Mallorca o Menorca y el resto de Islas Baleares los tiempos de tránsito pueden ser de 48 horas. Los envíos a Alemania o Francia suelen tardar de 2 a 4 días dependiendo de la población y la distancia que separe el destino de Valencia.

Para que tengas todo controlado puedes hacer el seguimiento en la web a través del tracking y también te ofrecemos el teléfono de la agencia de transportes en destino para que les puedas llamar y consultar el horario de llegada.

Comprar naranjas y mandarinas o comprar limones de Valencia a domicilio es muy cómodo. La gente repite por la calidad y el servicio.

¿Cómo comprar naranjas y limones de Valencia online?

En nuestra tienda online de naranjas te ofrecemos todos los sistemas de pago para que realices tu pedido de forma cómoda. Solo tienes que seleccionar la caja e introducir tus datos de envío. El pago lo puedes hacer con tarjeta de crédito o por transferencia. También puedes pagar con paypal o contrareembolso aunque la última opción es posible que tenga un sobre coste de 1 o 2 € que te cobrará la empresa de transportes por la gestión del cobro.

Comprar naranjas y limones de Valencia a domicilio por teléfono

Para todos aquellos que no queréis comprar naranjas online cualquier otro producto por internet también os queremos facilitar la posibilidad de comprar naranjas por teléfono. Cuando decimos comprar naranjas por teléfono nos referimos a cualquiera de nuestras frutas ya que puedes comprar mandarinas por teléfono o también realizar tu pedido de limones.

Si tienes cualquier sugerencia o duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *