comprar limones en internet, comprar naranjas, comprar naranjas en internet, comprar naranjas online, comprar naranjas y limones, comprar naranjas y limones en internet, comprar naranjas y limones internet, limones en internet, naranjas en internet

comprar naranjas y mandarinas en internet

comprar naranjas limones internet

Comprar naranjas y limones en internet frescos y naturales

Comprar naranjas y limones en internet al productor directamente es la mejor forma de disfrutar de estas frutas tan saludables. Al comprar cítricos al agricultor recibes fruta fresca y natural, de las mejores variedades y cultivada en algunas de las mejores huertas de Valencia. Naranjas La Vieja Alquería la formamos una familia de agricultores con una larga tradición en el cultivo de naranjas valencianas. Desde finales del siglo XIX nuestras antepasados han cultivado pequeños huertos que hoy en día seguimos trabajando, siguiendo con la tradición en la producción de naranjas y mandarinas valencianas.

Ahora te ofrecemos poder comprar naranjas online directas de nuestros huertos valencianos a tu casa en 24 horas. Las naranjas online que enviamos cada día se recolectan bajo pedido. El resto de fruta sigue madurando en el árbol de forma natural.

Comprar naranjas y limones en internet y sus ventajas

La diferencia entre comprar naranjas y limones en la frutería o al agricultor es muy grande. La fruta que puedes encontrar en las fruterías lleva semanas, en verano incluso meses almacenada lejos del árbol. Nuestra fruta va del árbol a tu casa en 24 horas. Las mejores empresas de transporte urgente nos permiten entregar la fruta en 24 horas. Por la tarde las agencias de envíos urgentes recogen los pedidos en el propio campo y a la mañana siguiente comienzan a entregar los pedidos.

PARA COMPRAR NARANJAS Y LIMONES EN NUESTRA WEB haz click AQUÍ

En Naranjas La Vieja Alquería conocemos las mejores variedades y cultivamos naranjas y clementinas dulces, sin pepitas, muy jugosas y con la mejor textura. Sabemos que las pepitas no son agradables por lo que no cultivamos esas variedades de naranjas que están llenas de semillas.

Las cualidades organolépticas de las naranjas, mandarinas y limones las aporta la variedad, el huerto  y los cuidados que recibe la fruta.

¿Quieres comprar naranjas y limones en internet? En nuestra web es muy sencillo

Si quieres comprar fruta con la mejor relación calidad/precio, recién recolectada y cultivada en huertos de Valencia muy mimados entra en nuestra tienda. En 3 sencillos pasos podrás comprar naranjas y limones online. Cada día con más los que prefieren comprar naranjas directamente al agricultor valenciano. Para entrar en nuestra tienda haz click AQUÍ.

Las naranjas de Valencia se han hecho famosas por su sabor y textura. Las zonas donde se cultivan naranjas son muchas, desde Tarragona hasta Huelva pero las naranjas valencianas destacan entre todas ellas por la calidad. No es casualidad que las naranjas de Valencia sean las más buscadas en España y en Europa.

EL CONSEJO DEL AGRICULTOR: al comprar naranjas en internet pide fruta con hojas. Las hojas te garantizan que la fruta es fresca.

Además de comprar naranjas de Valencia podrás comprar limones, mandarinas y clementinas. Si no quieres comprar naranjas online puedes hacer tu pedido por teléfono. Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas a los teléfonos que encontrarás en nuestra página de contacto.

Si quieres puedes escribirnos por whatsapp y por mail: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Descubre la auténtica fruta natural y fresca, sin conservantes ni colorantes. Comprar naranjas y limones en internet al agricultor sin intermediarios es la mejor forma de comprar cítricos valencianos de calidad.

 

2 thoughts on “comprar naranjas y mandarinas en internet

  1. Silvia dice:

    Os compro limones y naranjas a través de Internet desde hace 3 años.

  2. Silvia dice:

    Y desde el año pasado también os compran naranjas mis compañeras de la oficina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *