compra limones, comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas y limones, comprar naranjas y limones online

comprar naranjas y limones online

comprar naranjas y limones online

Comprar naranjas y limones online directos del árbol a tu casa

Comprar naranjas y limones online directamente al agricultor es muy sencillo. A través de nuestra web puedes comprar naranjas, mandarinas y limones de alta calidad cultivados en nuestros campos. Si quieres también puedes realizar tu pedido por teléfono y por mail. En Naranjas La Vieja Alquería llevamos cultivando naranjas desde hace más de 100 años. En el siglo XIX nuestros bisabuelos, agricultores valencianos, plantaron los primeros naranjas en La Plana Baja y hoy en día nuestra familia sigue cultivando esos campos.

Ventajas de comprar naranjas y limones online al agricultor

Nuestras naranjas y limones son fruta de alta calidad cultivada en algunas de las mejores comarcas de Valencia. Las naranjas de Valencia se han hecho famosas por su sabor y textura y son las reinas de las naranjas en Europa. Son muchas las provincias donde se cultivan naranjas pero es en Valencia donde mejores naranjas se recolectan. Las condiciones de suelo, agua y clima hacen de la zona del Levante español la mejor zona de toda la cuenca mediterránea para el cultivo de esta fruta.

VER OFERTAS DE NARANJAS Y LIMONES

Por internet al comprar naranjas y limones pide siempre fruta con hojas. Rechaza la fruta de almacén.

Al comprar naranjas y limones online al agricultor disfrutas de una naranja fresca, natural y directa del árbol. Enviamos la fruta con hojas y la recibes directa del árbol a tu casa en 24 horas.

Seleccionamos las mejores variedades de naranjas, limones y clementinas para ofrecerte la mejor calidad y el sabor auténtico de la mejor fruta. Las naranjas y limones de La Vieja Alquería no llevan conservantes ni colorantes. Tampoco enceramos la fruta, por eso saben mejor y son 100% naturales y frescas.

Puedes comprar naranjas, limones y mandarinas online.

Somos agricultores especialistas en cítricos de la Comunidad Valenciana. Te ofrecemos fruta en campaña desde Octubre hasta los primeros días de Julio. Sólo trabajamos con fruta cultivada en Valencia, en nuestros huertos y para garantizarte la frescura y calidad enviamos la fruta con hojas frescas.

Naranjas Navel para zumo caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranja para zumo caja de 15kg

27,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 15 Kgs.

26,00  IVA incluido

¿Cómo puedo comprar naranjas y limones online?

Puedes comprar naranjas y limones en cajas de 5, 10 15 y 20 kg. Escoge una de nuestras cajas. Tenemos cajas mixtas con naranjas de mesa, naranjas de zumo, clementinas, mandarinas y limones.

Naranjas Navelinas de mesa caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

30,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 15 Kgs

30,00  IVA incluido

¿Cómo pago mi compra de naranjas y limones online?

Puedes pagar por PayPal, con tarjeta de crédito, contra-reembolso y realizando un ingreso. Todas las opciones están en la tienda online. Si tienes cualquier duda nos consultas.

¿Puedo hacer el pedido de naranjas y limones por mail?

Escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

¿Puedo hacer el pedido de naranjas y limones por teléfono?

Llámanos al de la página de contacto y hablamos. Comprar naranjas y limones online está lleno de ventajas, descubre las verdaderas naranjas y limones de Valencia, recolectadas bajo pedido y siempre con hojas.

25 thoughts on “comprar naranjas y limones online

  1. Ángel dice:

    Han llegado por la mañana en menos de 24 horas. Los limones excelentes con el pescado y tienen mucho zumo. Las naranjas como siempre muy buenas, nada que ver con las del supermercado.

    1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

      Gracias Ángel

  2. Mario dice:

    Es la primera vez que compro naranjas y limones online. Había comprado naranjas muchas veces pero no me había animado a comprar limones por internet. Han sido toda una sorpresa, tienen mucho aroma.

    Felicidades por vuestra fruta.

    1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

      Muchas gracias Mario, nos alegramos. Le hemos puesto 3 kilos de fruta gratis.

  3. Javier C. dice:

    Muy buenas como siempre. NO hay comparación al comprar naranjas y limones directamente al productor. Se nota que las enviáis recién recolectadas. Nos encanta recibir las naranjas con hojas.

  4. Juantxu dice:

    Nos quedamos sin naranjas de zumo y como eran fiestas no pudimos hacer el pedido a tiempo. Las que compramos en la frutería no tienen nada que ver.

  5. ramón dice:

    Es una pena no poder comprar vuestras naranjas todo el año. En verano no compraré naranjas, compraremos otras frutas como recomendáis

  6. LULU dice:

    Hola, Soy Lulú

    Gracias por la mermelada de regalo. Es una delicia compraros naranjas de Valencia.

  7. Mercedes. Santander dice:

    Os cuento nuestra experiencia. Una de las compañeras de trabajo os lleva comprando naranjas y mandarinas varias campañas. Nos decidimos a comprar 2 cajas de naranjas y mandarinas de 20 kilos para repartirlas entre las chicas de la oficina. La experiencia ha sido muy buena.

  8. Amaia dice:

    Ha sido un descubrimiento poder comprar limones online al agricultor. Sabía desde hace años que se podían comprar naranjas pero no sabía que podía pediros limones. Muy buenos, felicidades.

  9. A. Garcia dice:

    Encantados con vuestras naranjas.

    1. Elena dice:

      Cada día somos más los que preferimos comprar naranjas y limones al agricultor. Es una delicia. Muchas gracias por cultivar fruta tan rica y sana!

  10. Antoine dice:

    En Francia no encontramos naranjas tan dulces.

  11. Oscar dice:

    Hicimos el pedido ayer y hoy ya han llegado. Muchas gracias

    1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

      Gracias Oscar. Es un placer

  12. Comprador dice:

    Las naranjas y limones muy buenos.

  13. Antoine dice:

    Son deliciosas vuestras naranjas. En Francia es imposible de comprar naranjas y limones tan frescos. Os seguiremos comprar online.

  14. natasha dice:

    Quiero limones al por nayor para Ucrania y Rumania

  15. Pedro dice:

    Estamos deseando comprar naranjas y limones. Ahora he ido a la web y no podía comprar. Avisarme por favor.

    1. Alicia dice:

      Es una delicia poder comprar limones. Compro naranjas online desde hace años y ahora pido limones por internet, no hay color entre un limón fresco y los que vienen con ceras y medio secos.

  16. Héctor dice:

    Quiero comprar limones online

  17. Encarni dice:

    Una maravilla vuestros limones de Valencia

  18. Idoia dice:

    Es un acierto comprar limones online. Llegan con hojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *