comprar mandarinas, comprar mandarinas de valencia, comprar mandarinas online, comprar naranjas, comprar naranjas on line, comprar naranjas online, comprar naranjas y mandarinas online de Valencia, mandarinas de valencia, mandarinas on line, mandarinas online, naranjas de valencia, naranjas on line, naranjas online

comprar naranjas y mandarinas online de Valencia

comprar naranjas mandarinas online valencia

Comprar naranjas y mandarinas online de Valencia a domicilio

Comprar naranjas y mandarinas online de Valencia directamente al agricultor es la forma más sana de comprar cítricos. En Naranjas La Vieja Alquería producimos naranjas y mandarinas de forma respetuosa con el medio ambiente, creando biosinergias para que la producción de fruta no dañe el medio ambiente.

Nuestras clementinas, limones, naranjas y mandarinas no llevan conservantes ni colorantes. Recolectamos fruta toso los días, sin enviarla a ningún almacén. Somos agricultores, no almacenistas de fruta. Cuando compras fruta en nuestra web recibe siempre fruta con hojas. Las hojas te garantizan que se han recolectado horas antes ya que en poco tiempo las hojas de todos los árboles cambian de aspecto.

Quieres comprar naranjas online? Haz click AQUÍ

Comprar naranjas y mandarinas online de Valencia al agricultor está lleno de beneficios…

La calidad de nuestra fruta si la comparamos con la fruta de la gran mayoría de los supermercados es muy superior, por no decir del 100%. La fruta de los circuitos comerciales habituales, la naranja y mandarina que llega a las fruterías, lleva semanas fuera del árbol. Nuestros cítricos se distinguen por las siguientes características:

  1. Cítricos de Valencia 100%
  2. Cultivamos las mejores variedades. Sin pepitas, jugosas, dulces…
  3. Tradición y experiencia. Nuestra familia produce naranjas desde 1887
  4. No llevan ni ceras ni productos químicos en la piel, es fruta natural.
  5. Naranja y mandarina fresca. La recibes con hojas. Cuando compres naranjas en internet pide naranja con hoja siempre.
  6. IMPORTANTE: nuestra fruta va del árbol a tu casa, por eso madura mucho más en el árbol y tiene mejor sabor. La naranja y mandarina de las fruterías se recolecta verde para que aguante mucho tiempo fuera del árbol y no llega a madurar del todo.
  7. Máxima comodidad. Del árbol a tu casa en 24 horas.

Si lo deseas puedes seguirnos en Facebook y twitter

 ¿Cómo comprar naranjas y mandarinas online de Valencia en internet?

Hacer tu pedido de naranjas o mandarinas en internet es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar tu caja de naranjas, introducir los datos y realizar el pago. Si tienes alguna consulta nos llamas o nos escribes. Recuerda que somos agricultores y sólo trabajamos con fruta de temporada. Desde finales de Junio a mediados de Septiembre no hay mandarinas ni naranjas en Valencia frescas. Podrás comprar naranjas on line en algunas webs pero no será fruta fresca. Hay empresas de naranjas on line que son almacenistas y envían naranjas incluso cuando no hay fruta en los naranjas de Valencia.

Para comprar naranjas y mandarinas online haz click aquí

También puedes comprar naranjas y mandarinas de Valencia por teléfono, mail y whatsapp

Además de ofrecerte la posibilidad de comprar naranjas en internet también podemos recoger tus pedidos por teléfono, por mail, por whatsapp… Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la más amplia gama de posibilidades para que puedas hacer el pedido sin esfuerzo. Las naranjas online cada día son más conocidas y son muchos los que realizar sus compras por internet pero si prefieres realizar tus pedidos de fruta por teléfono llámanos a los teléfonos de la página de contacto. Puedes escribirnos al whatsapp 692965463. Si prefieres puedes enviarnos un mail a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Descubre con Naranjas La Vieja Alquería los beneficios de comprar naranjas y mandarinas online de Valencia, naranja y mandarina on line directa del árbol a tu casa en 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *