clementina, clemenules, comprar clementina, comprar clementinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, la mejor naranja online a domicilio, mandarina online, mandarinas a domicilio, mandarinas online, naranja online, naranjas de valencia, naranjas online

comprar naranjas y mandarinas online

¿Quieres comprar naranjas y mandarinas online de Valencia?

Puedes comprar naranjas y mandarinas online en nuestra tienda online o por teléfono. Si lo prefieres, puedes enviarnos un mail con tus datos. Naranjas La Vieja Alquería te lo pone fácil. ¿Porqué comprar naranjas y mandarinas de Valencia en La Vieja Alquería? Si quieres comprar naranjas y mandarinas de alta calidad, sin pepitas, mucho jugo y fáciles de pelar, contamos con las mejores variedades de naranjas y mandarinas.

Cultivamos naranjas y mandarinas en las mejores huertas de Valencia y Castellón. Contamos con pequeños campos en diferentes comarcas con gran tradición en el cultivo de naranjas y mandarinas para ofrecerte las mejores frutas. La mayoría de huertos de la comunidad Valenciana, son de alta calidad para cultivar cítricos. Hay unas pocas comarcas que por la composición de su tierra, el agua de riego y la proximidad con el mar, son mejores que la gran mayoría. Algunas de nuestra huertas de naranjas y mandarinas están al sur de la Albufera, muy cerca del mar y otras están más al norte, en comarca de La Plana Baja. Es en esta comarca donde surgió la mejor mandarina de la península, la mandarina clementina clemenules.

 

¿Quieres comprar naranjas y mandarinas online?
Haz click en la imagen
comprar mandarinas y naranjas por internet

Mandarinas de nuestros campos de Valencia

¿Cuál es la mejor mandarina?

Sin duda es la clementina clemenules. Surgió de forma espontánea en el pueblo de Nules, de ahí su nombre: clemenules, clementina Nulera o clementina de Nules. Un agricultor vio que uno de sus mandarinos había mutado de forma natural y había producido unas clementinas de alta calidad. Tras estabilizar la nueva especie de clementina, comenzó a cultivarse ya que es la mejor de todas. Un reciente estudio indica que es la mejor variedad para realizar zumos y además, es la mandarina que más vitamina C posee.

Características de la clementina clemenules:

  • Es la más dulce
  • sin pepitas
  • posee mucho zumo
  • se pela fácil y sus gajos se separan fácilmente
  • Posee la mejor concentración de vitaminas, fibra y propiedades beneficiosas entre todas las mandarinas de la península.
  • Posee el mejor zumo

¿Cuál es la mejor naranja?

Una de las reinas entre las naranjas es la naranja navel. Para otros, la naranja temprana navelina es la más apreciada. En muchas ocasiones hemos oído decir que la mejor naranja es la navel lane late o la naranja navel late. Son muchas las variedades de naranjas de calidad, y en cada época, la mejor es la que está recolectada bien madura y cuando el calendario lo indica.

En verano es difícil encontrar buenas naranjas ya que es un fruto de invierno.

Podemos encontrar naranjas de calidad desde Noviembre hasta Mayo y dependiendo del tiempo que haga ese año, incluso algún mes más.

Síguenos en Facebook y Twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *