comprar naranjas y mandarinas

Comprar naranjas y mandarinas

comprar naranjas y mandarinas

Comprar naranjas y mandarinas

Comprar naranjas y mandarinas al agricultor es la mejor manera de asegurarnos que al comprar naranjas y mandarinas estamos obteniendo fruta natural fresca y de calidad ya que no hay intermediarios entre el agricultor y el comprador de naranjas

 Además de comprar naranjas y mandarinas de Valencia auténtica estás obteniendo fruta al mejor precio ya que no hay intermediarios qué hacen que el producto se encara ska y encima pierda calidad ya que pierde frescura pasando de un mayorista a otro en los diferentes canales de distribución como pueden ser los supermercados y las fruterías

¿Cuál es la diferencia entre comprar naranjas y mandarinas al agricultor y comprar naranjas y mandarinas en la frutería?

La fruta al igual que la mayoría de los alimentos las naranjas y mandarinas cuanto más fresca más sanas. Recién recolectadas la fruta no ha perdido las propiedades beneficiosas que tiene como son los minerales las vitaminas el agua los oligoelementos el ácido fólico y otras sustancias beneficiosas. Además podemos comprar naranjas y mandarinas al mejor precio ya que no hay intermediarios. Sí que es cierto que podemos encontrar naranjas y mandarinas a precios más baratos que en las tiendas online pero no tienen nada que ver en cuanto a sabor calidad y frescura. Nosotros te acercamos la fruta de nuestros huertos a tu domicilio en 24 horas siempre reciente conectada ya que no contamos con almacenes para guardar la fruta.

Donde mejor está la fruta es en el árbol por eso nuestra fruta sabe mejor ya que se recolecta sólo cuando está bien madura. La fruta de muchas tiendas fruterías está recolectada por los mayoristas antes de madurar del todo para que pueda aguantar bien todo el proceso comercial ya que puede durar incluso semanas. Ese tiempo que transcurre desde que éste recolectada hasta que llega a tu casa la fruta está perdiendo calidad y propiedades beneficiosas. Al final lo más natural es comprar naranjas y mandarinas al productor, a la persona que ha mimado los naranjos y te envía naranjas y mandarinas recién recolectadas de sus árboles.

Síguenos en Facebook y twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *