comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas online

Comprar naranjas y mermelada de naranjas

Comprar naranjas y mermelada de naranjas artesanal

La Vieja Alquería, artesanía gastronómica del mediterráneo.

Descubre la tradición familiar centenaria en el cultivo de naranjas de Valencia. En Naranjas La Vieja Alquería nuestra familia lleva cultivando naranjas 4 generaciones y ahora puedes comprar naranjas y mermelada de naranjas artesanal de nuestros campos. Recibirás auténticas naranjas de Valencia recolectadas en nuestros campos el día anterior y nuestra mermelada gourmet de naranjas. Nuestras naranjas son cultivadas en algunas de las mejores comarcas del Mediterráneo y con esas naranjas naturales y de gran calidad realizamos nuestra mermelada artesanal de naranjas, una delicia.

comprar naranjas y mermelada de naranjas

De las mejores naranjas de Valencia la mejor mermelada de naranja

Nuestra mermelada de naranja artesanal elaborada con naranjas naturales recién recolectadas está realizada por manos expertas elaborando mermelada artesanal. Las naranjas son de las mejores variedades y se ha empleado naranja extra en todos los lotes, asegurando la calidad de la mermelada. El sabor de la mermelada de naranja artesanal es el de las auténticas naranjas de Valencia. Se ha sabido transmitir todo el sabor de las naranjas recién recolectadas a la mermelada, predominando el sabor a naranja.

La mermelada de naranja en el desayuno

Comenzar el día con mermelada de naranja en el desayuno es una manera deliciosas de comenzar el día. Nuestra mermeladas de naranjas son un 60% fruta natural recién recolectada en nuestros campos. Podemos disfrutar de unas tostadas o bollos con mermelada de naranja.

El desayuno completo

Naranjas, mermelada artesanal de naranja y miel de azahar constituyen una manera saludable de comenzar el día. Muchos estudios hablan de los beneficios de habituarse a un desayuno completo como forma de comenzar el día y las naranjas, la mermelada artesanal de naranjas y la miel son un buen aliado. Tras un zumo de naranja dulce de zumo podemos seguir con la mermelada de naranjas y la miel de la manera que deseemos, aportando los 3 alimentos muchos de los nutrientes necesarios dentro de una dieta equilibrada. Además de ser una manera deliciosa los productos de Naranjas La Vieja Alquería son deliciosos. De los mejores campos se recolectan las deliciosas naranjas para producir mermelada artesanal y en primavera las flores para producir la mejor miel de azahar.

De los azahares sale la miel de naranjo

La miel de naranjo, miel de azahar o miel de naranjas se produce en los campos de naranjas, mandarinas, clementinas y limoneros principalmente. Los apicultores depositan cerca de los naranjos a las abejas para que se alimenten de las flores de azahar de los naranjos en primavera. De esa manera se produce la delicada miel de las flores del naranjo, la miel de azahar. Es una de las mieles más suaves que se producen y es muy preciada por su sabor y la suavidad. La miel varía mucho dependiendo de la flor, podríamos decir que la miel es el fruto de la flor transformado por la abejas y cada flor le da una características muy significativas a cada miel. La flor del naranjo aporta una textura muy agradable, un dulzor equilibrado y un sabor especial a la miel.

La mejor frutería del mundo

La mejor frutería siempre será un árbol bien maduro. La mejor frutería del mundo es sin duda un árbol con sus frutas bien maduras. Con naranjas de Valencia de nuestros árboles elaboramos nuestra mermelada artesanal de naranjas. Para poder ofrecerte mermelada artesanal exquisita, un producto natural elaborado con un 60% de fruta, debíamos emplear las mejores naranjas del Mediterráneo, las mismas naranjas online que ofrecemos a domicilio. Con naranjas online bien maduras hemos elaborado la mermelada artesanal de naranjas de La Vieja Alquería, con la misma receta tradicional y natural.

Naranjas La Vieja Alquería te ofrece poder comprar naranjas y mermelada de naranjas de alta calidad para disfrutar del sabor de las auténticas naranjas.

Facebook y twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.