comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Comprar naranjas zumo online

Comprar naranjas zumo online

Comprar naranjas zumo online

A través de nuestra tienda online es muy sencillo comprar naranjas zumo online, ya que con tan solo un clic puedes comprar el producto que más te guste de nuestro amplio catálogo de productos y posteriormente recibirlo directamente en la puerta de tu hogar.

A pesar de ser una tienda online que se dedica a la venta de naranja de forma online, nuestra tradición como comercializadores de naranja comenzó hace más de 100 años y ha sido el tiempo y la calidad de nuestros productos, lo que nos ha abierto paso como líderes de vendedores de naranjas en toda España y algunas localidades de Europa.

Un zumo 100% natural

En nuestra tienda online te ofrecemos la oportunidad de comprar naranjas zumo online, con una calidad superior a las que encontrarás en un supermercado.

Esto se debe a que el cultivo de nuestros productos es realizado amor y dedicación; sumado a ello no hacemos uso de ceras o algún tipo de químicos, por lo que te garantizamos que consumirás naranjas 100% naturales. Algunas de los productos que te sugerimos ver son:

Naranjas Navelinas para zumo caja de 15kg

Esta caja contiene 15kg de naranjas para zumo libres de pepitas y con una gran jugosidad. Se estima que un kilo de estas ricas naranjas navelinas da 500 ml de jugo.

Naranja para zumo caja de 15kg

26,00  IVA incluido

2,5kg mandarinas – 10kg naranjas de zumo – 2,5 kg naranjas de mesa

Esta caja mixta de 15kg es ideal para aquellos que disfrutan del placer de los cítricos 100% naturales, pues contiene: 10kg de naranjas para zumo, 2,5kg de naranjas para mesa y 2,5kg de mandarinas.

Naranjas Navelinas para zumo caja de 20kg

Las naranjas de esta caja son recogidas luego del momento de tu compra, por lo que se garantiza su frescura y por ello son empaquetadas con hojas. Esta caja contiene 20 kilos de jugosas y dulces naranjas navelinas para zumo.

5kg mandarinas – 10kg naranjas de zumo – 5kg naranjas de mesa

Con un total de 20kg, esta caja mixta es ideal para aquellos que desean saborear el exquisito sabor de las naranjas para zumo, las naranjas de mesa y las mandarinas.

El dulce sabor de la miel

Además de comprar naranjas zumo online, en nuestra tienda tienes la oportunidad de comprar nuestros suculentos productos artesanales. A continuación te presentamos:

Miel de azahar 1 kilo

Preparada de manera artesanal por nuestro equipo de apicultores, esta miel es deliciosa al paladar y sobretodo, preparada con ingredientes 100% naturales y está libre de químicos.

Calidad Gorriz-Lafuente

Durante 4 generaciones, en la familia Gorriz-Lafuente nos hemos dedicados al cultivo y venta de las más exquisitas naranjas navelinas de Valencia y  progresivamente de toda España.

Nuestros productos son 100% naturales y a partir del momento de tu compra es que los frutos son retirados al árbol y empacados en caja.

¿Deseas comprar naranjas zumo online? Visita nuestra Tienda Online y con tan solo un clic compra naranjas navelinas 100% naturales. No pierdas la oportunidad de sucumbir al delicioso sabor de la vitamina C. Envíos 24h hasta la puerta de tu hogar. Directo del campo a tu mesa. Transporte gratuito. Nuestros precios incluyen IVA. Calidad Garantizada ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *