comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas de valencia, comprar naranjas online, naranja, naranjas, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia

Comprar naranjas

Comprar naranjas online

¿Quieres comprar naranjas online de Valencia?

Comprar naranjas online es una opción que cada día más personas elijen y es que al comprar naranjas de Valencia directas del agricultor recibes fruta recién recolectada. En Naranjas La Vieja Alquería toda la fruta procede de la Comunidad Valenciana y siempre trabajamos con naranjas recolectadas el día del envío. Solo recolectamos fruta en nuestros campos, situados en algunas de las mejores comarcas de Valencia, por eso saben tan bien.

comprar naranjas online

Comprar naranjas online al agricultor está lleno de ventajas

Nuestra familia lleva cultivando naranjas de Valencia 100 años y nunca trabajamos con almacenes o cámaras frigoríficas.

En Naranjas La Vieja Alquería siempre compras naranjas frescas y naturales:

  1. Solo fruta fresca del árbol a tu casa. No contamos con almacenes ni cámaras frigoríficas por lo que siempre recibes fruta recién recolectada.
  2. Envío urgente. El servicio de envío 24 horas permite recibir a domicilio o en tu lugar de trabajo la fruta recolectada el día anterior.
  3. Somos agricultores desde hace 4 generaciones. Solo cultivamos las mejores variedades y en las mejores comarcas. Pequeños huertos muy mimados.
  4. Solo fruta de temporada. Podrás comprar naranjas y mandarinas online solo en temporada, de Octubre a Junio. En verano disfruta de melocotones, melones, sandías y otras frutas de temporada.
  5. Calidad 100% al comprar naranjas. Dejamos madurar las naranjas el máximo posible por eso te ofrecemos la máxima calidad con una maduración natural en los árboles que aporta el máximo sabor.
  6. Salud. Solo puedes comprar naranjas libres de ceras y tratamientos en la piel. Las naranjas a domicilio no necesitan tratamientos químicos en la piel como ceras y fungicidas ya que llegan del árbol a tu casa en 24 horas.
  7. Garantía. Siempre enviamos naranjas con hojas verdes y frescas. Las hojas se suelen secar en pocos días por lo que garantizan que la fruta que compras en nuestra tienda online es fresca y directa del árbol.

¿Porqué comprar naranjas online al agricultor?

La diferencia entre nuestras naranjas online y otras naranjas online la determinan 3 factores principales.

La tierra donde cultivamos la naranja:

En nuestra familia llevamos muchos años cultivando naranjas, más de 100 años. 4 generaciones dedicadas a cultivar naranjas valencianas y contamos con pequeños huertos en varias comarcas escogidas por la calidad de sus suelos y su microclima. Cada huerto produce solo una variedad en concreto y escogemos cada comarca para cada variedad, por eso cada fruta que puedes comprar por internet en nuestra web tiene el mejor sabor.

Contamos con campos al sur de La Albufera de Valencia y en La Plana Baja, donde se recolectan las mejores clementinas del Mediterráneo.  

La maduración:

Dejamos madurar la fruta más tiempo en el árbol de forma natural. Las naranjas a diferencia de otras frutas y verduras no maduran fuera del árbol por lo que el tiempo que pasan madurando al sol es muy importante. En Naranjas La Vieja Alquería de los últimos en cambiar de variedad. Esto supone que nuestras naranjas están más maduras que otras. Por poner un ejemplo, en Marzo de 2015 seguíamos recolectando naranjas navelinas. Los mayoristas en Enero dejan de recolectar esta variedad y muchas otras webs de naranjas online para esa época ya han cambiado de variedad 2 veces. Nosotros dejamos más tiempo las naranjas de Valencia en el árbol para que estén bien maduras. Esto supone que el viento, las lluvias y los propios árboles echen al suelo parte de la cosecha pero asumimos esas perdidas para ofrecerte naranjas bien maduras.

La variedad:

Solo cultivamos las mejores variedades de clementinas y naranjas valencianas para que durante toda la campaña de cítricos puedes degustar la mejor fruta del Mediterráneo. Existen muchas variedades entre las naranjas, mandarinas y clementinas pero solo unas pocas destacan por su sabor, textura, etc.

Solo cultivando en las mejores comarcas, variedades de gran calidad y con varias semanas de maduración extra se puede ofrecer comprar naranjas de la máxima calidad.

Si quieres comprar naranjas recolectadas para ti haz click aquí
Facebook
twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *