comprar mandarinas online, comprar online mandarinas

Comprar online mandarinas

Comprar online Mandarinas

Comprar online mandarinas  directamente al agricultor es la mejor manera de disfrutar de esta deliciosa fruta. Las mandarinas y clementinas son golosinas naturales y son muy apreciadas por pequeños y mayores. El sabor y la comodidad que tienen las mandarinas a la hora de retirarles la piel o monda las hace una de las frutas preferidas.

¿Quieres comprar mandarinas de nuestros huertos recién recolectadas? Haz click aquí

¿Porqué comprar online mandarinas al agricultor?

Hay muchos motivos para comprar naranjas y mandarinas directamente al agricultor. El sabor, la calidad y la frescura es lo que nos diferencia como agricultores. Nuestras mandarinas y clementinas pasan del árbol a tu casa en 24 horas. Esa rapidez nos permite recolectar la fruta en su mejor momento y de esa manera puedes comprar mandarinas con el mejor sabor, el sabor a fruta de verdad. Solo cultivamos las mejores mandarinas por lo que la calidad está garantizada y cultivamos la mejor variedad de mandarinas y clementinas en la mejor tierra. La comarca de La Plana Baja es donde se originó la mejor variedad de mandarinas, las clementinas clemenules y no es raro pues es la mejor comarca para el cultivo de mandarinas y clementinas de toda Europa. El servicio internacional a Europa es de 48/72/96 horas. Del árbol a casa del cliente en Münich pasan en 3 días llegando frescas.

Al comprar mandarinas exige siempre mandarinas con hojas verdes y frescas. 

Comprar online mandarinas por la comodidad 

El 37,2 % de las personas que quieren comprar mandarinas lo hacen por el sabor mientras que el 67,4% de los que suelen comprar mandarinas disfrutan de mandarinas por la comodidad. Son fáciles de llevar y no necesitan ser lavadas ni emplear cuchillos ni peladores. Todas las mandarinas y clementinas que cultivamos se pelan de manera cómoda con la mano, no hace falta emplear el cuchillo. Ha un pequeño porcentaje de mandarinas, en torno al 12% de las variedad que necesitan cuchillo para poder pelarse ya que la piel de las mandarinas y clementinas está muy pegada a los gajos pero no cultivamos esas variedades como la clemenvilla o clemenville.

Comprar online mandarinas como fruta de mesa Vs para zumo

La mayoría al comprar mandarinas no piensa en que puede realizar riquísimos zumos de mandarina y clementina. La naranja de zumo es la reina entre las frutas de zumo pero las mandarinas y clementinas tienen en proporción el mismo zumo y un sabor especial. La mejor variedad de mandarinas y clementinas para zumo es la mandarina clementina clemenules, la reina de las mandarinas en todos los aspectos. Al comprar online mandarinas al agricultor baratas y de calidad puedes realizar riquísimos zumos de mandarina.

Síguenos en Facebook y twitter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.