comprar naranjas, comprar naranjas online, compro naranjas online, naranjas, naranjas online

compro naranjas online

Compro naranjas online valencianas al agricultor

Compro naranjas online al agricultor desde hace 3-4 años. Con este artículo queremos agradecer a fidelidad que han tenido muchos clientes a lo largo de estos casi 5 años con nosotros, agricultores valencianos. Desde que comenzamos con la venta de naranjas en internet sois muchos los que nos habéis agradecido el servicio y ante todo la calidad de la fruta. Sabemos que hay muchas empresas de naranjas online en Valencia y en otras provincias como Sevilla pero lo que más agradecéis es que nuestras naranjas son naturales. Algunos nos contáis que el olor al abrir la caja es inconfundible. Huele a naranja natural y las hojas no engañan.

Cuando empezamos a vender naranjas directas del campo comenzamos a enviar naranjas con hojas para garantizaros que la fruta era directa del árbol. El sabor, el aroma y las hojas con las que llegan las naranjas os garantizan que es fruta directa del árbol.

En Naranjas LA VIEJA ALQUERÍA siempre naranjas con hojas.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas Navelinas de mesa caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

30,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 15 Kgs

30,00  IVA incluido

Naranjas Navel para zumo caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranja para zumo caja de 15kg

26,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 15 Kgs.

26,00  IVA incluido

En muchas webs puedes comprar naranjas todo el año. Esas naranjas durante por lo menos algunos meses no pueden llegar directas del árbol ya que al igual que muchas frutas, los cítricos tienen una época de recolección. Nuestro consejo como agricultores es que al comprar naranjas por internet pidas siempre naranjas con hojas.

Para comprar naranjas online haz click aquí

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar naranjas online escríbenos o llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Recuerda que puedes hacer tu pedido por teléfono y por whatsapp

Para consultar cualquier duda, transmitirnos cualquier sugerencia o realizar tu pedido de naranjas de Valencia por teléfono entra en nuestra página de contacto

 

Sólo compro naranjas online:

Muchos de vosotros habéis venido a nuestra web recomendados por familiares y amigos. Vuestras opiniones son muy importantes para nosotros y os agradecemos cuando dejáis los comentarios en la web o en los productos. Al probar auténticas naranjas valencianas en nuestra web muchos os habéis aficionado a consumir más fruta ya que la calidad entre las naranjas que puedes encontrar en las fruterías y las naranjas recién recolectadas de nuestros campos tienen poco que ver.

  • Miguel de Madrid nos decía «sólo compro naranjas online» en nuestra web. Había comprado en otras tiendas pero al probar las nuestras le convencieron. Además el resto de naranjas online no llegaban con hojas y las nuestras sí y eso le daba confianza.
  • Teresa de Barcelona nos indicaba: -compro naranjas online porque mis hijos comen más fruta. Hago zumos por la mañana y algunas veces postres con nuestras naranjas de mesa.
  • María de Valladolid nos contaba que consumían muchas naranjas ya que hacían zumo para toda la familia y los niños llevaban como almuerzo naranja al colegio. Siempre compran la caja de 20 kilos ya que sale mejor de precio y ahorrar comprando la mejor calidad.
  • Manu de Bilbao nos suele pedir naranjas ácidas ya que le gustan que tengan ese toque ácido y no suele encontrar naranjas a su gusto. Al comprar naranjas al agricultor directamente puedes elegir el punto de maduración, el tamaño…
  • Asun de Zaragoza nos decía que vive sólo y que suele comprar naranjas de mesa. Suelen comprar la caja de 10 kilos de naranjas y también nos pide algunos limones para cocinar.
  • Iker de Pamplona nos suele comprar naranjas y mandarinas. Dice que en otras webs no hay cajas con mandarinas y naranjas en la misma caja y que la calidad le encanta.

La calidad de nuestra fruta, las mejores variedades de temporada, la frescura y el servicio hacen que cada año repitáis los mismos y sean más los que se suman a consumir naranjas de valencia de calidad, directas del árbol a casa. Descubre porque cada día son más los que disfrutan de naranjas frescas y dicen «yo compro naranjas online al agricultor directas del campo».[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *