comprar mandarinas a domicilio, comprar naranjas, comprar naranjas a domicilio, comprar naranjas y mandarinas, comprar naranjas y mandarinas a domicilio, mandarinas a domicilio, naranjas a domicilio

comprar naranjas y mandarinas a domicilio

comprar naranjas mandarinas a domicilio

Comprar naranjas y mandarinas a domicilio al agricultor

Comprar naranjas y mandarinas a domicilio está lleno de ventajas cuando compras la fruta directamente al agricultor. Nuestros cítricos no llevan conservantes ni colorantes, pasan del árbol a tu mesa en 24 horas. Somos la 4º generación de agricultores de Valencia y seguimos cultivando los pequeños huertos familiares. Nuestros huertos se ubican en algunas de las mejores comarcas para el cultivo de naranjas, mandarinas y clementinas. Sabemos que para poder ofrecer una naranja especial debemos cuidar mucho todos los factores que influyen en el cultivo de cítricos.

Comprar naranjas y mandarinas a domicilio del árbol a casa en 24 horas

La rapidez en la alimentación es calidad. Cuanto antes llega la fruta directa del árbol más sabor tiene y no pierde propiedades. Por eso trabajamos con las mejores agencias de transporte para que la fruta pase del árbol a tu casa en muy pocas horas. Por la tarde recolectamos la fruta y por la mañana siguiente comienza el reparto. En muchos de los envíos la fruta se entrega en menos de 24 horas. Por la tarde sale de nuestros huertos en Valencia y a la mañana siguiente recibes la fruta con hojas.

OFERTAS DE NARANJAS Y MANDARINAS A DOMICILIO HAZ CLICK AQUÍ

Esa rapidez además de calidad nos permite dejar madurar mucho más tiempo la fruta. Al estar más madura tiene más sabor y todas las propiedades. Por todos es sabido que los cítricos son muy beneficiosos para la salud. La vitamina C, los minerales, el alto contenido en agua y fibra junto con otras muchas sustancias hacen de los cítricos ideales en una dieta sana y equilibrada. Si son naranjas y mandarinas frescas mejor.

Como comprar naranjas y mandarinas a domicilio en internet

Los pedidos de naranjas online son muy sencillos de realizar. Si quieres comprar naranjas online sólo tienes entrar en nuestra tienda online y en 3 minutos tendrás tu pedido realizado. Para comprar naranjas y mandarinas online haz click aquí.

1º selecciona las cajas de naranjas, mandarinas o limones. Hay diferentes tamaños y cajas mixtas de fruta.

2º Crea una cuenta e introduce tus datos.

3º Realiza el pago con tarjeta de crédito, débito, por transferencia o con PayPal. Puedes pagar contra reembolso si lo prefieres.

Para comprar naranjas, mandarinas, clementinas y limones a domicilio HAZ CLICK AQUÍ

Comprar naranjas y mandarinas a domicilio por teléfono y whatsapp

Si lo tuyo no son las compras online también puedes comprar fruta a domicilio. De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas puedes llamarnos a los teléfonos . Puede escribirnos por whatsapp al móvil  y por mail a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Los agricultores podemos dedicarnos a la venta de naranjas por internet por la gran diferencia que hay entre nuestra fruta, fresca y natural y la de los supermercados. Algunas de las naranjas que compras en fruterías pueden llevar semanas o meses fuera del árbol, en cámaras de frío y con varios tratamientos químicos para su conservación. Descubre la auténtica fruta de Valencia al comprar naranjas y mandarinas a domicilio directa de nuestro huertos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *