comprar naranjas online, la mejor naranja online a domicilio

¿Cuál es el mejor exprimidor de naranjas?

¿Cuál es el mejor exprimidor de naranjas?

TIENDA ONLINE

¿Qué exprimidor de naranjas comprar?

A continuación daremos unos consejos sobre cuál es el mejor exprimidor de naranja en base a nuestras necesidades. A la hora de comprar un exprimidor de naranjas debemos tener en cuenta ciertos aspectos para que nuestra compra sea la más adecuada a nuestras necesidades. A la pregunta de ¿cuál es el mejor exprimidor de naranjas? debemos contestar que en cada caso habrá un exprimidor de naranjas óptimo. Vamos a diferenciar dos grandes grupos de exprimidores: los exprimidores eléctricos y los manuales. Si vamos a realizar  más de un zumo de naranja, limón o mandarina al día compraremos uno eléctrico. Si vamos a realizar menos de un zumo de naranja por día con uno manual será suficiente.

quiero comprar exprimidor de naranjas de zumo… ¿en que me debo fijar?

Los exprimidores de naranjas manuales son más sencillos y lo importante es que sea de diseño sólido y que la cuchilla esférica corte bien ya que nos ayudará mucho a la hora de hacer los zumos de naranja. Dentro de los exprimidores manuales hay de dos tipos. Los exprimidores de de bola o tradicionales y los exprimidores de palanca. Los primeros son los exprimidores manuales de toda la vida. Debemos girar nosotros la media naranja contra la cuchilla para sacar el zumo. Los exprimidores de palanca o tirador son más cómodos. Estos suelen ser más caros pero suelen tener atractivos diseños y nos ayudan en la tarea de exprimir. Si tenemos sitio para guardarlo en la cocina podemos usarlo como exprimidor de diseño.

 

 

 

¿Cuál es el mejor exprimidor de naranja?

Campos de naranjas de valencia

CONSEJO: Las naranjas recién recolectadas poseen más zumo. 

Dentro de los exprimidores eléctricos de naranjas debemos tener en cuenta varios aspectos:

  • El ruido: es importante que sea silencioso. La mayoría de la gente realiza los zumos a primera hora de la mañana cuando los ruidos son más molestos y puede que haya todavía varias personas descansando. Es importante que sea potente pero silencioso.

 

  • El tamaño del vaso: hay exprimidores que cuentan con un vaso incorporado donde cae el zumo y otros suelen tener un sistema para que podamos colocar debajo un vaso. Es importante que nos fijemos en el tamaño del recipiente y si entra un vaso de grandes dimensiones ya que si tenemos que realizar muchos zumos a la vez necesitaremos un exprimidor de gran tamaño.

 

  • La potencia: es importante que tenga un mínimo de vatios. A partir de 50W podemos tener asegurada buena potencia aunque los hay hasta con 100W. Más potencia hará que el trabajo sea más sencillo ya que exprimiremos antes las naranjas.

 

  • El diseño: hay varios modelos eléctricos y manuales que cuentan con atractivos diseños, cromados, colores, formas que los hacen artículos de diseño.

 

  • La pestañas de la cuchilla: hay exprimidores que cuentan con dos pestañas que van fijadas a la cuchilla y hacen que la pulpa se prense sacando más zumo.

 

  • El filtro de la pulpa: si nos disgusta la pulpa hay algunos modelos que cuentan con un graduador de la apertura del filtro de la pulpa lo que nos ayuda a elegir la cantidad de pulpa. No debemos olvidar que la pulpa es muy beneficiosa si es de naranjas online.

 

  • Exprimidores dobles: hay algún modelo que cuenta con doble cuchilla para que se expriman dos mitades de naranja al mismo tiempo ahorrando tiempo.

 

  • Exprimidores con corte de la naranja: hay algún modelo más completo que corta la naranja y la exprime ahorrándonos ese paso.

 

  • Sistema de limpieza del exprimidor: es clave que el sistema de limpieza sea sencillo ya que nos dará menos pereza hacernos ricos zumos de naranja con nuestro exprimidor.

Naranjas La Vieja Alquería siempre recomienda naranjas de zumo online recién recolectadas ya que contienen más zumo y conservan todas las propiedades gracias a su envío directo del árbol al consumidor en 24 horas.

 

DIFERENCIA ENTRE NARANJAS DE ZUMO Y NARANJAS DE MESA:

Naranjas La Vieja Alquería ofrece las mejores naranjas de zumo. La diferencia principal con otras naranjas es la variedad. Las mejores variedades para zumo son las Navel, entre ellas las naranjas navel late y lane late. Estas variedades son tan buenas que se pueden emplear tanto para zumo como para fruta de mesa. La variedad Lane Late es la más apreciada ya que no contiene pepitas, es la más dulce y posee una gran cantidad de zumo. Su piel es muy fina. Apenas contiene pulpa dejando el exprimidor casi limpio tras extraer el jugo. Las naranjas de mesa son más grande o de mayor calibre destinando como naranja de zumo las de menos calibre ya que se aprovecha más por su tener una proporción menos de piel.

 

COMPRAR NARANJAS DE ZUMO ONLINE

18 thoughts on “¿Cuál es el mejor exprimidor de naranjas?

  1. Oihana dice:

    Gracias por los consejos

  2. Manu dice:

    Igual compro un exprimidor manual. Gracias por los consejos

  3. Luisa dice:

    Ahora se cual es el mejor exprimidor para nosotros.

  4. Ruth dice:

    Ya tengo claro cual es el exprimidor que necesito. Quería el mejor del mercado pero no lo necesito, vivo sola 😉

  5. Carmen dice:

    Gracias por los consejos

  6. Nora dice:

    Gracias por los consejos. Mi marido y yo hacemos todos los días zumo de naranja para los 4 de casa y queremos saber cual es el mejor exprimidor de naranjas. Queríamos comprar un exprimidor bueno.

  7. Sara dice:

    Quiero un exprimidor de diseño. Qué recomendais?

  8. José Mari dice:

    Quiero comprar un buen exprimidor de naranjas. Si no es el mejor uno de gama alta

  9. José Mari dice:

    Me podéis dar algún consejo?

  10. Y. Smith dice:

    Saturday night we tasted your oranges in Manchester thanks

  11. S. W. dice:

    Las naranjas han llegado los jueves como decíais a Alemania

  12. Anónimo dice:

    Thanks 4 the service. Nice oranges

  13. Mari dice:

    El mejor exprimidor de naranjas de zumo automático para hostelería con servicio de renting

  14. Andrea dice:

    Sometimes we went to Lecce, sometimes in Torino, once we went to Dubai with your oranges

  15. lisa dice:

    Gracias por el consejo. Iba a comprar un exprimidor de diseño pero al final creo que compraré un exprimidor más sencillo.

  16. Ashley dice:

    Ya han llegado las naranjas a Londrés, buen servicio y mejor producto natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *