clementinas online, comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia

¿Cuándo se recolectan las naranjas?

3cuando se recolectan las naranjas

¿Cuándo se recolectan las naranjas de Valencia?

¿Cuándo se recogen las naranjas y podemos comprar naranjas de Valencia directas del árbol?

Sois muchos los que nos preguntáis cuando se recolectan las naranjas de Valencia. También nos preguntáis cuando se recogen las mandarinas y clementinas de Valencia. La época de recolección de los cítricos de color naranja es durante los meses con temperaturas más bajas.

Si quieres que te enviemos un mail cuando estén maduras las primeras mandarinas y naranjas escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com Si lo deseas nos puedes escribir por whatsapp al 600334104. Te avisaremos cuando comencemos a recolectar fruta. Si quieres que te llamemos nosotros déjanos tu teléfono por mail o whatsapp. 

En Naranjas La Vieja Alquería recolectamos naranjas de Octubre a Julio.

Desde finales de Octubre hasta Julio es cuando se recolectan las naranjas online en Naranjas La Vieja Alquería. Las naranjas online, la conocidas como naranjas de Valencia del árbol a casa se recolectan estos meses pues es fruta de invierno. Las naranjas de Valencia son perfectas durante los meses de más frío cuando muchas otras frutas no se pueden consumir.

Si quieres comprar naranjas por internet del árbol a tu mesa HAZ CLICK AQUÍ

El concepto naranjas online de Valencia en La Vieja Alquería

Para nosotros las naranjas online es esta fruta:

  1. Naranjas de Valencia. Siempre fruta de Valencia y Castellón, las mejores tierras. Naranjas de Valencia y mandarinas y clementinas de La Plana Bajo de Castellón, garantía asegurada.
  2. Comercio justo: le compras directamente al agricultor. Nuestra fruta tiene más sabor. Hay webs de empresas grandes pero nosotros seguimos siendo agricultores. No tenemos almacenes, máquinas ni frigoríficos. Fruta más fresca y más natural.
  3. Fruta fresca y natural. No lleva ceras ni tratamientos para la maduración.
  4. Sin conservantes ni colorantes. Hay webs que venden naranjas a domicilio con ceras y productos químicos.
  5. Del árbol a casa del cliente en horas, no semanas. Las naranjas de la frutería pueden tardar más de un mes desde que se recolectan hasta que las ves en la tienda.
  6. Siempre naranjas con hojas frescas. Al comprar naranjas por internet pide siempre naranjas con hojas, es la mejor garantía

¿Se recolectan a la vez las naranjas online y las naranjas de la frutería?

Descubre la diferencia entre una naranja de frutería y una naranja que va del árbol a tu mesa. 

Las fechas de recolección pueden variar semanas. Mientras que nuestras naranjas online, mandarinas y clementinas se recolectan cuando están bien maduras, las naranjas para las fruterías se recolectan un poco antes para que puedan durar más tiempo hasta que llegan a la frutería.

Los mayoristas necesitan fruta dura, sin madurar que pueda aguantar bien mucho tiempo. Por eso se recolecta verde. No solo las naranjas, toda la fruta. 

Nuestras naranjas van del árbol a casa, por eso pueden madurar hasta 4 meses más en el árbol. Esos días, semanas, meses extras de maduración que tienen las naranjas online de nuestra web les dan ese sabor extra y la frescura de tener naranjas recién recolectadas hacen de las naranjas online, las clementinas online y las mandarinas online frutas muy apreciadas.

Recolectamos naranjas navelinas en Marzo, y naranjas variedad navel en Mayo. Compara y descubre la diferencia. 

Cada día son más las personas que prefieren comprar mandarinas online y naranjas online. Al comprar naranjas o mandarinas online en nuestra web estás comprando fruta más fresca y con más maduración natural en el árbol, no en cámaras.

¿Cuándo se recolectan las naranjas?

Muchas variedades de naranjas se recolectan los meses más fríos, desde Octubre hasta Febrero aunque hay naranjas de Valencia en los árboles hasta Junio. Hay una variedad, la variedad Valencia o naranja valencia que es la más tardía. Es una de las naranjas del grupo de naranjas blancas más cultivada, probablemente la variedad de naranjas blancas más cultivada por la época de recolección.

Naranjas Online Navelinas: son las primeras en recolectarse. Comienza su recolección en Octubre y puede alargarse hasta Diciembre. Podemos encontrar las últimas navelinas los primeros días del año muy dulces.

Naranjas Online Navel: Los últimos días de Enero se pueden recolectar hasta entrada la primavera. Van madurando en el árbol ofreciendo un sabor excepcional, mucho zumo y un sabor que irá cambiando de unos sabores más ácidos al comienzo hasta un sabor dulce muy apreciado.

Naranjas Valencia: naranjas de pequeño calibre que se recolectan al final de la campaña. Las podemos recolectar incluso los primeros días de Junio.

Las naranjas son las frutas más consumidas en el mundo por 2 motivos.

El primero es porque están deliciosas. Es broma, ahora enserio. Cuando se recolectan las naranjas online de Valencia no hay tantas frutas disponibles como en verano por lo que las naranjas frescas compiten con pocas frutas en invierno. Además de la poca competencia las naranjas son las reinas del zumo. Si pensamos en un zumo de fruta pensamos en las naranjas. Encima es la fruta perfecta para hacer zumos por su producción, sabor, facilidad…

Los cítricos y en especial las naranjas son las reinas entre las frutas de zumo por la comodidad a la hora de hacer zumo, por la cantidad de zumo que sale de una naranja y por el sabor de las naranjas. Las naranjas de zumo al igual que las mandarinas y clementinas online son frutas que tienen un zumo de gran calidad y con un sabor que gusta a la mayoría.

¿Cuándo se recogen las naranjas del árbol?

Nosotros comenzamos la temporada de naranjas cuando las naranjas navelinas están maduras. Las naranjas navelina o navelinas son las primeras en recogerse. Suele ser a finales de Octubre pero la fecha exacta no se sabe hasta el final del verano. Sois muchos los que nos preguntáis por el comienzo de la temporada. Os respondemos que es proceso natural y no sabemos el día exacto de cuando se recogen las naranjas del árbol a comienzo de temporada.

La campaña de naranjas comienza en Octubre y Finaliza en Junio o Julio

¿Quieres comprar naranjas bien maduras del árbol a tu casa? Haz click aquí. 

¿Quieres que te avisemos cuándo empecemos a recoger las primeras naranjas? escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Si tienes cualquier duda llámanos

Related Posts

6 thoughts on “¿Cuándo se recolectan las naranjas?

  1. sara dice:

    Ahora se cuando se recolectan las naranjas

  2. sara dice:

    Y las naranjas de verano?

    1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

      Buenos días,

      No hay naranjas en verano en los árboles de Valencia por lo que no trabajamos. Solo servimos fruta recién recolectada.

  3. Francis dice:

    Que bien queremos naranjas online ya que llega el invierno

  4. martinez dice:

    solemos comprar naranjas todo el año y hay mucha diferencia, este verano no es tan buena

  5. Toñi dice:

    Cuando se recogen las naranjas del árbol?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.