distribuidor de naranjas

Distribuidor de naranjas

Distribuidor de naranjas

Distribuidor de naranjas de Valencia, limones, mandarinas y clementinas, pomelos, naranjas sanguinas…

Somos agricultores y productores de Valencia. Si necesitas un distribuidor de naranjas valencianas te ofrecemos alta calidad directa de nuestro huerto.

Cultivamos naranjas y mandarinas de las mejores variedades. También no sé cómo se la producción de limones y pomelos. Otra de nuestras especialidades son las naranjas sanguinas o las naranjas rojas.

Distribuidor de naranjas

Como distribuidores de naranjas te ofrecemos servicio express en 24 horas.

Tras recibir los pedidos recolectamos la fruta y confeccionamos en base a tus necesidades las cajas de naranjas y mandarinas. Los limones directos del árbol están llenos de zumo y no poseen ceras ni productos químicos en la piel al igual que nuestras granjas por lo que estás ofreciendo una calidad superior en tu establecimiento.

 

Servicio de distribución de naranjas

Trabajamos solo con las mejores agencias de transporte para envíos de cajas de naranjas, mandarinas, clementinas, pomelos… de 5, 10, 15 y 20 kilos. Tenemos grandes formatos de palets de hasta 1000 kilos.

Al trabajar directamente con el distribuidor de naranjas y siendo productores agricultores podemos confeccionar tu pedido a medida con naranjas de zumo y naranjas de mesa añadiendo limones y pomelos en base a tus necesidades exactas de cítricos.

Distribuidor de limones

Además de distribuir naranjas también distribuimos limones de alta calidad. Nuestros limones se distinguen por tener mucho más zumo y el mejor aroma por lo que son ideales cómo limones para hostelería y para fruterías y supermercados que quieran ofrecer limones de alta calidad directos del árbol.

Distribuidor de mandarinas

Distribuimos y producimos mandarinas de alta calidad de las mejores variedades. Entre las mandarinas que cultivamos destacan las siguientes variedades:

  1. Oronules
  2. Arrufatina
  3. Clemenules la reina de las mandarinas
  4. Clemenvilla
  5. Variedades tardias
  6. Mandarinas para zumo
  7. Otras variedades

 

Distribuidor de clementinas

La principal diferencia entre las mandarinas y clementinas es que las clementinas son un híbrido entre las naranjas y las mandarinas por lo que suelen ser más dulces y no suelen tener pepitas. Cultivamos clementinas en Castellón.

Distribuidor de pomelos

Desde hace más de una década cultivamos por menos de las mejores variedades. Necesitas un distribuidor de pomelos te ofrecemos ponme los directos del árbol junto con tus naranjas de zumo y tus naranjas de mesa.

Distribuidor de naranjas sanguinas

Las granjas andinas también son conocidas como naranjas brujas o naranjas sangre de Cristo. También se conocen como Tarocco Rosso.

En los años 60 y 70 las naranjas sanguinas o naranjas rojas son muy populares y con el paso de los años fueron desapareciendo de nuestros campos en Valencia. Hoy en día han tenido un pequeño agujero aunque nosotros hemos seguido cultivando estas variedades durante todos estos años.

Si necesitas un distribuidor de naranjas sanguinas te ofrecemos alta calidad en esta deliciosa fruta con un color especial. La naranja sanguina se debe recolectar bien madura para que nos ofrezca el mejor color y todo su aroma y sabor.

 

¿Cómo hacer tu pedido al productor y distribuidor de naranjas?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ofreceremos un servicio personalizado. Puedes llamarnos de lunes a viernes al teléfono que encontraras en la página de contacto o escribirnos un email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.