distribuidor limón, distribuidor limon hosteleria, distribuidor limones, distribuidores de limones, distribuidores de limones hostelería, distribuidores limones

distribuidores de limones

distribuidores de limones

Distribuidores de limones de Valencia Alicante y Murcia

Somos distribuidores de limones de alta calidad. Nuestros limones para hostelería llegan directos del campo enviando limones de Valencia, Murcia o Alicante. Nuestros limones de ESPAÑA van en pedidos especiales para hostelería con limones con hojas, calibres especiales, limones naturales sin ceras, limones para zumo, limones para alta cocina, variedades de limones especiales…

Como productores y distribuidores de limones para hostelería, B2B y limones al por mayor y limones para fruterías damos soluciones a diferentes clientes dentro y fuera del canal horeca. Nuestros limones se diferencian por ser limones de Valencia y estar recién recolectados. También cultivamos limones en Alicante y Murcia en huertos de gran calidad. Cultivamos variedades como los limones Eureka, Verna o Primafiori para satisfacer a nuestros clientes.

Nuestros limones no llegan encerados ya que se envían directos del campo. Para garantizar esa calidad enviamos limones con hoja, la mejor garantía de frescura.

Distribuidores de limones de España 100%

Sólo distribuimos limones de alta calidad con origen España. No trabajamos con limones de Sudáfrica, limones de Argentina o limones de Marruecos. Tampoco distribuimos limones de otros orígenes que no sean limones de España. Los limones de España al igual que las naranjas y mandarinas se distinguen por ser los mejores limones. Los limones de Valencia o los limones de Murcia compiten con limones de otros orígenes por su calidad.

Comprar limones al por mayor para distribuidores

Para nuestros clientes distribuidores de canal B2B ofrecemos soluciones a medida. Podemos calibrar y confeccionar el limón a medida. Trabajamos con diferentes marcas personalizando los stikers y cajas de nuestros clientes. Somos una empresa de exportación de limones, naranjas y mandarinas de Levante con sede en Valencia y producción entre Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. Puedes comprar limones al por mayor de alta calidad de nuestros campos con diferentes confecciones.

Distribuidor de limón con hoja

Cada vez son más los clientes que piden limón con hoja. El limón con hoja garantiza el origen y la frescura y del productor y está lleno de zumo, por lo que es ideal para pequeñas fruterías, canal Horeca, alta restauración, discotecas, pubs y cocketelerías especializadas en gintonics premium…

El limón con hoja está de moda por lo que como distribuidor de limón ofrecemos las mejores variedades y siempre máxima calidad. Realizamos el servicio de entrega 24 horas directo del árbol a nivel nacional.

Pequeños pedidos de limones para hostelería

Damos soluciones para todo tipo de empresas y particulares. Desde limones en cajas de 5 kg hasta palets o cargas completas de camiones, ofrecemos siempre alta calidad con cargas y envases personalizados. Para ver nuestros envases y pedidos de limones más pequeños puedes hacer click aquí

Comprar limones a domicilio

Puedes comprar limones a domicilio en nuestra web. Recibirás en tu casa fruta de alta calidad, limones con hojas y sin ceras. No llevan conservantes ni colorantes y están llenos de vitaminas y propiedades beneficiosas. Si quieres comprar limones a domicilio haz click aquí

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Departamento comercial:

Si quieres comprar limones para exportación, grandes pedidos regulares de limones o cualquier otro pedido de limón de alta calidad ponte en contacto con nuestro departamento comercial. Si tienes cualquier duda a la hora de comprar limones, naranjas y mandarinas llámanos en horario de oficina.

 

Puedes escribirnos a: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar limones o cualquier otra de nuestra fruta ponte en contacto con nosotros. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Puedes llamarnos al departamento comercial para consultarnos precios de limones. Somos distribuidores de limones, naranjas y mandarinas de alta calidad.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

6 thoughts on “distribuidores de limones

  1. Fran dice:

    Busco un distribuidor de limones para Madrid.

    1. Kauski dice:

      Yo también necesito un distribuidor de limones.

  2. Fran dice:

    Necesitaremos varios distribuidores de limones ya que el consumo es muy alto.

  3. Javier dice:

    Busco un distribuidor de limones en Barcelona. Pasarme información si podéis distribuir limones en Barcelona área metropolitana y provincia.

  4. Javier dice:

    Necesito limones de calidad para toda Cataluña

  5. Gabi dice:

    Pasarme precios de 100-200 kilos de limones directos del campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *