Donde comprar limones

Si quieres comprar limones frescos y naturales te indicamos donde comprar limones. Somos agricultores valencianos y llevamos 4 generaciones cultivando naranjas y limones. La mejor opción al comprar limones es comprarlos directos del árbol, frescos y naturales. En Naranjas La Vieja Alquería somos expertos en naranjas, mandarinas y limones directos del árbol.

Estés donde estés puedes comprar limones a domicilio en 24 horas

Te enviamos cajas de 5, 10, 15 y 20 kilos a domicilio directos del árbol en 24 horas. Recolectamos los días de labor de lunes a jueves y al día siguiente se realizan las entregas a domicilio, en restaurantes o pastelerías.

Donde comprar limones naturales

Nuestros limones son 100% naturales y para garantizarte la frescura te enviamos parte de los limones con hojas. No enviamos todos los limones con hojas ya que a diferencia de las naranjas, los limones en muchos casos crecen de una ramita y no hay hojas cerca del limón. Si quieres saber donde comprar limones naturales sin ceras, sin conservantes ni colorantes como agricultores te recomendamos que realices tu pedido online. La mejor opción es comprar limones online.

Donde comprar limones frescos

Además de las hojas una buena señal de frescura es el aroma que desprenden nuestros limones. Al abrir la caja de limones disfrutarás del auténtico aroma a limón. No hay nada como comprar limones frescos directos del árbol para disfrutar de todas las propiedades beneficiosas de este cítrico tan rico en vitamina C.

Donde comprar limones al agricultor

Somos agricultores y para nosotros cultivar naranjas de Valencia, clementinas de Castellón y limones de alta calidad es una tradición. Cultivamos cada variedad por separado en pequeños huertos y gracias a clientes como tú podemos seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer, cultivar cítricos de Valencia.

Donde comprar limones online

Son muchas personas las que suelen comprar naranjas online pero no todos saben que pueden comprar limones en internet. Para todos ellos os informamos que al igual que ocurre con las naranjas, la diferencia que hay entre las naranjas que puedes comprar en la frutería y las naranjas online es muy grande. Nuestros limones pasan más tiempo en el árbol hasta que están bien maduros y poseen más zumo ya que van directos del árbol a tu domicilio en 24 horas. Sólo podrás comprar limones en temporada por lo que la garantía está asegurada.

Donde comprar limones para postres

Si sueles comprar limones en la típica red te informamos que la mayoría de naranjas y limones que van en red están tratadas con ceras, conservantes, fungicidas, colorantes… y se han tratado en una planta industrial. Se calibran, se meten en cámaras de frío y almacenan días antes de salir a destino. La calidad de nuestras naranjas y limones está en la frescura y en que es un producto natural.

En los postres con limón se suele emplear el zumo de limón o limonada y la cáscara del limón. La cáscara del limón o corteza de limón suele llevar esos tratamientos y al preparar tus postres si calientas esa corteza los productos químicos y la piel se extenderán por todo el plato de repostería. Siempre os recomendamos comprar limones naturales, sin ceras ni productos químicos en la piel.

Te ofrecemos limones naturales que podrás emplear en tus platos dándole un aroma auténtico y con todas las garantías. Siempre recomendamos que antes de emplear los limones para postres limpies el limón con agua ya que llegan directos del árbol.

Donde comprar limones para repostería

En alta repostería los limones son un gran aliado. Si no sabes donde comprar limones para repostería te informamos que te podemos enviar limones en temporada directos del árbol que están especialmente indicados como limones para repostería.

Donde comprar limones para cocinar en internet

Es muy sencillo comprar limones en internet. El pago es 100% seguro y tardarás 2 minutos en realizar tu pedido. Si tienes cualquier duda llámanos de lunes a viernes o escríbenos por correo electrónico. Los teléfonos y mail los tienes en la página de contacto.

  1. Selecciona tu caja de limones.
  2. Introduce tus datos
  3. Realiza el pago con tarjeta de crédito, por transferencia o con PayPal. También puedes pagar al recibir la caja en tu casa pero la empresa de transportes te cobrará una pequeña comisión.

Donde comprar limones a domicilio

De lunes a jueves los limones salen directos del árbol. Las empresas de transporte recogen las cajas de limones y naranjas en nuestro huerto y a la mañana siguiente comienza el reparto por lo que el servicio es muy rápido en el 90% de los envíos. Si no estás en casa la agencia te llama para concertar otra fecha.

Te damos el número de envío y la agencia para que puedas localizar tu pedido online y si lo deseas puedes llamar a la agencia de transporte.

Donde comprar limones por teléfono

Queremos que compres limones de calidad y para nosotros si prefieres comprar limones online te damos todas las opciones de pago pero si prefieres comprar tus limones por internet nos puedes llamar de lunes a viernes en horario de oficina. También puedes comprar naranjas y limones por mail. El teléfono y mail lo tienes en la web de contacto

Donde comprar limones en Bilbao, Barcelona, Madrid…

Enviamos limones a domicilio, a tu cafetería o a tu restaurante directos del árbol en 24 horas a Bilbao, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Murcia, San Sebastián, La Coruña, Vigo… Los limones pasan del árbol a casa en 24 horas.

Los envíos dentro de la península llegan con una tasa de entre el 87% y el 93% en 24 horas. A las Islas Baleares suelen llegar en 48 horas normalmente.

Donde comprar limones en Valencia

Somos agricultores valencianos y te ofrecemos la posibilidad de comprar limones de Valencia. Al comprar en nuestra tienda siempre recibes cítricos valencianos. El tracking, la frescura y las hojas te garantizan la calidad del producto y el origen.

Comprar naranjas online

También cultivamos naranjas de zumo. Estás son nuestras cajas.

  • naranjas para zumo caja de 10kg

    Naranjas para Zumo 10 Kgs.

    Valorado en 4.50 de 5
    20,00  IVA incluido
    Leer más Detalles
  • naranjas para zumo caja 10kg

    Naranjas para Zumo 15 Kgs.

    Valorado en 4.30 de 5
    30,00  IVA incluido
    Leer más Detalles

Nuestras naranjas de mesa van en estas cajas.

  • 14 kg naranjas zumo +1 kg pomelos

    28,00  IVA incluido
    Leer más Detalles
  • COMBINADO 14 KG NARANJAS+1 KG AGUACATES

    31,00  IVA incluido
    Leer más Detalles
  • Leer más Detalles
  • Naranjas de Mesa

    Naranjas Mesa 10 Kgs.

    Valorado en 4.67 de 5
    21,00  IVA incluido
    Leer más Detalles
  • Naranjas de mesa

    Naranjas Mesa 15 Kgs

    Valorado en 4.91 de 5
    28,00  IVA incluido
    Leer más Detalles

Comprar limones

Ya os hemos indicado en varios artículos del blog las ventajas de comprar limones directos del huerto. Son muchos los que nos llamáis y nos hacéis preguntas sobre el origen y la calidad de la fruta. En internet hay muchas tiendas online de naranjas y limones y siempre os indicamos que compréis limones al agricultor. Para saber si los limones son frescos y naturales debemos revisar estos aspectos:

  1. Al comprar limones pide limones con hojas frescas, la mejor garantía de frescura.
  2. Los limones directos del árbol están tersos y firmes, no suelen estar blandos.
  3. Los limones naturales no brillan ya que no tienen ceras en la piel ni se han pasado por máquinas cepilladoras.
  4. Los limones de Valencia desprenden un aroma delicioso.
  5. Los limones directos del árbol no están clasificados por máquina por calibre por lo que pueden tener diferentes tamaños, siempre respetando un calibre mínimo.
  6. Al comprar limones frescos recibes limones llenos de zumo. Los limones recolectamos en su punto óptimo de maduración están llenos de zumo por lo que al recibir tus limones a domicilio recibes limones perfectos para realizar limonada.

¿Dónde comprar limones con entrega en 24 horas?

Las entregas se realizan de martes a viernes con salidas el día anterior desde Valencia. Sacamos las cajas directas del campo y contratamos los servicio de entrega urgente 24 horas. Se entrega de 09:00 a 19:00 horas y tendrás localizado tu envío de naranjas y limones. Si tienes cualquier duda sobre donde comprar limones ponte en contacto con Naranjas La Vieja Alquería