comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, donde comprar naranjas, donde comprar naranjas buenas, donde comprar naranjas en madrid, donde comprar naranjas y mandarinas, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas online

donde comprar naranjas

donde comprar naranjas de Valencia

¿Dónde comprar naranjas de Valencia por internet?

Saber donde comprar naranjas por internet puede parecer sencillo pero podemos comprar naranjas online de Valencia en muchas webs y no es fácil saber donde comprar naranjas de Valencia. Hay empresas que no son de Valencia y que también ofrecer comprar naranjas online. El 62% de las naranjas de la península se producen en la Comunidad Valenciana y más de la mitad, el 32% se producen en Valencia. Donde comprar naranjas de Valencia auténticas y recién recolectadas a buen precio no es tarea fácil. Existen un sin fin de webs de naranjas online donde poder comprar naranjas de Valencia además de naranjas producidas en otras comunidades. Además del origen de la naranja, se diferencia por el precio, el servicio y sobre todo por la calidad del producto. No todas las webs ofrecen la misma variedad de naranjas, mandarinas y clementinas online. Además hay fruterías que compran y venden género y ofrecen sus productos online sin ser productores ni ser naranjas recién recolectadas. Hay empresas como Naranjas La Vieja Alquería que ofrecen producto solo en temporada, naranjas del árbol a tu casa mientras que hay otras que ofrecen naranjas de cámara frigorífica.

¿Sabes donde comprar naranjas al agricultor? No todas las webs de naranjas son de pequeños agricultores.

donde comprar naranjas

                                  ¿dónde comprar naranjas?

¿Porqué aparentemente un mismo producto se vende a precios tan dispares?

Hay empresas que venden 15 kgs de naranjas a casi 35€ mientras que podemos encontrar ofertas con las naranjas a menos de 1€/kg. Esa diferencia de precio se debe a varios factores y escoger donde comprar naranjas de calidad recién recolectadas exige al cliente escoger en base a muchos criterios. Comparamos varias ofertas y todas ellas ofrecen el transporte y los impuestos incluidos. La diferencia radica en la estructura de la empresa y en el producto. Saber donde comprar naranjas es clave si queremos hacer una compra de comercio justo ya que no todas son webs de agricultores. Algunas llevan muchos años vendiendo y son capaces de vender más caro por la trayectoria de la marca. Hay que sumar que hacen inversiones importantes en marketing y que hay que pagar esa inversión Además son empresas con estructuras grandes, con gerentes, encargados etc que no cultivan ni  recolectan naranjas como es lógico y que hay que pagar. Además a pesar de ser empresas familiares los miembros se dedican a explotar el negocio y no a labores del campo. Otras ofrecen producto de inferior calidad, naranjas que no son recién recolectadas o naranjas que no son de Valencia. Uno de esos factores es el precio pero hay más factores. Hay pequeñas empresas de agricultores que entre pocos miembros cultivan, recolectan y gestionan la web y las ventas. Ofrecen buena calidad a mejor precio que las grandes porque no tienen esa estructura que mantener y si un producto de alta calidad que conocen y cultivan ellos. Hablamos de las naranjas online pero con las mandarinas online y las clementinas online ocurre lo mismo. Hay fruterías que ofrecen sus productos directamente sin ser directos del árbol. Son legítimas estas webs y pueden tener un producto de primera pero no son naranjas de Valencia del árbol a tu casa ni se engloban dentro del consumo responsable.

Saber donde comprar naranjas te ofrece la posibilidad de generar comercio justo y comercio responsable directamente del agricultor.

Esperemos que este artículo ante la gran oferta que existe entre las naranjas online te haya ayudado a escoger donde comprar naranjas por internet

Related Posts

2 thoughts on “donde comprar naranjas

  1. Deivid dice:

    Ahora sabemos donde comprar naranjas de Valencia

  2. Margarita dice:

    Un acierto comprar naranjas en vuestra tienda online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *