¿Dónde comprar naranjas para zumo de calidad frescas y naturales?

Si buscas donde comprar naranjas para zumo de calidad, directas del árbol y 100% naranjas valencianas has llegado al sitio adecuado. En Naranjas La Vieja Alquería somos una familia de agricultores valencianos. Llevamos cultivando naranjas y mandarinas desde finales del siglo XIX y gracias a nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de comprar naranjas para zumo de alta calidad. Cultivamos naranjas para zumo, naranjas para mesa, mandarinas y clementinas de alta calidad.

¿Cómo puedo comprar naranjas para zumo?

En nuestra tienda online. Haz click aquí para acceder.

Llámanos al teléfono que encontraras en la página de contacto.

Por mail: [email protected]

¿Cómo puedo pagar las naranjas a domicilio?

Te ofrecemos una amplia gama de posibilidades de pago.

  1. Puedes con tarjeta de crédito en nuestra web.
  2. Por PayPal.
  3. Por trasferencia. Haz tu pedido en la web te ofrecerá esta opción de pago. Te facilita el nº de CC.
  4. Al recibir las naranjas en tu domicilio puedes abonarlas contra reembolso. Consulta el coste de este servicio.
  5. Puede hacer un ingreso en cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nosotros. Consúltalo por mail.

 

¿Cuál es la mejor variedad de naranjas para zumo?

Hay varias variedades de naranjas que son ideales para zumo. Desde finales de Octubre a Junio gracias a que cultivamos distintas variedades te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de naranjas para zumo de alta calidad. Nuestras naranjas al estar recién recolectadas poseen todo el zumo. Al trabajar siempre del árbol a tu domicilio las naranjas pueden madurar más tiempo. Dejamos cada variedad más tiempo en el árbol para que cada naranja tenga el mejor sabor, el auténtico sabor de las naranjas de zumo.

A comienzos de campaña la mejor variedad de naranjas para zumo es la variedad navelina. Más tarde una variedad de alta calidad es la navel, la variedad navel lane late o navelate. Cualquiera de esas naranjas no poseen pepitas y nos ofrecen cuando están bien maduras un zumo excelente. La campaña de naranjas la finaliza la variedad de naranjas valencia late. En cada época del año la mejor variedad de zumo es la que está más madura.