empresa de miel de azahar, EMPRESA MIEL, empresa miel a granel, empresa miel al por mayor, EMPRESA MIEL EXPORTACION, EMPRESA PRODUCTORA MIEL, EMPRESA PRODUCTORA MIEL AZAHAR

Empresa de miel de azahar

empresa miel azahar

Empresa de miel de azahar de Valencia y España

Somos una empresa de miel de azahar de Valencia. Producimos naranjas, mandarinas y limones en algunas de las mejores zonas de Valencia, como la «Ribera Alta» y además aprovechando la floración de los naranjos en primavera, producimos miel de azahar, una de las mieles más exquisitas. Nuestra miel de naranjo, miel de mandarino y miel de limonero es miel 100% natural producida de forma artesanal tal y como lo hacían nuestros abuelos. La produciendo de miel de naranjo o miel de azahar tienen un doble beneficio. Por una parte producimos una miel suave y con unas propiedades organolépticas excelentes y por otra parte nos beneficiamos de una polinización que mejora la cosecha de cítricos.

Los naranjos, mandarinas o limoneros polinizados producen una mejor fruta y más cosecha. De las flores del naranjo, los azahares, tras el proceso de cuajado la flor se transforma en fruta de tamaño mínimo que con el paso de las semanas alcanzará la plenitud y finalmente la maduración.

Empresa de miel de azahar o miel de naranjo

La miel de azahar se denomina a la miel que producen las abejas de forma natural con la flor del naranjo, la miel del limonero o la miel de los mandarinos. La miel de las variedades navel suele producir una miel muy apreciada. Hay pequeñas diferencias organolépticas entre la miel de naranjo y la miel de limonero.

Para comprar miel de azahar a domicilio haz click aquí

Empresa productora de miel de limón

Además de producir miel de naranjo producimos miel de limón o miel de limonero. La miel de limón se diferencia de la miel de naranjo por se más suave de sabor aunque ambas son muy parecidas. La miel de azahar en general es una de las más suaves y es ideal en repostería.

Miel de azahar al por mayor y a granel

Podemos suministras miel de azahar o miel de naranjo al por mayor. Trabajamos con envases a granel desde 5, 15 20kg hasta  300 kg. También tenemos miel de azahar a domicilio con envases más pequeños que encontréis en nuestra web. Si necesitas miel de azahar al por mayor te damos soluciones a medida, bien sea miel a granel o en envases especiales al detalle.

Empresa exportadora de miel de azahar

Contamos con diferentes certificaciones para exportar miel de azahar. Con ubicación en Valencia, somos especialistas en exportar miel de azahar a otros países aunque también producimos y exportamos otras mieles. Somos una empresa exportadora de miel y podemos darte la solución que necesitas en mieles de alta calidad, producidas en España. Si buscas una empresa exportadora de miel de azahar te ofrecemos desde envases de 300 kilos a granel con toda la documentación para la exportación de miel natural hasta envases de 0.250gr.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra empresa de mieles llámanos a los teléfonos de la página de contacto

Déjanos tus dudas o sugerencias.

Si necesitas una empresa de miel de azahar de calidad ponte en contacto con nosotros. Además de ser agricultores de Valencia y cultivar naranjas valencianas frescas y naturales producimos miel de naranjo de alta calidad. De las mejores naranjas de Valencia sale la mejor miel de azahar. Prueba nuestra miel artesanal de azahar a domicilio al comprar naranjas online y si necesitas una empresa de miel de azahar de Valencia, España, ponte en contacto con nosotros.

2 thoughts on “Empresa de miel de azahar

  1. María Jesús dice:

    Busco una empresa de miel de azahar que venda miel natural. Tengo una tienda de alimentación goumert.

    1. Además de naranjas producimos miel de azahar. Le enviamos el catálogo a este correo. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *