empresa naranjas online, la mejor naranja online a domicilio, naranja online, naranjas de valencia, naranjas online

empresa de naranjas online

Naranjas La Vieja Alquería: empresa de naranjas online de Valencia

Naranjas La Vieja Alquería es una empresa de naranjas online situada en Valencia y con campos en Valencia y Castellón. La sede comercial se ubica en Valencia pero cultivamos naranjas en Valencia y Castellón. La mayoría de nuestros campos se ubican muy cerca del mar, en las mejores huertas de la Comunidad Valenciana.

¿Porqué nuestra empresa de naranjas online cultiva en Valencia y Castellón?

Al tener campos en Valencia y Castellón la selección de naranjas y mandarinas es excelente.

Las naranjas más famosas son de Valencia. Son conocidas en muchos países y se exportan a muchos países. Nosotros dedicamos nuestra fruta solo a la venta minorista, no vendemos naranjas a mayoristas. Dentro de la Comunidad Valenciana algunas de las mejores huertas están situadas en la parte norte, en la provincia de Castellón, en la comarca de «La Plana Baja». Esto no es algo nuevo. Desde que se comenzó a cultivar naranjas muchas de las mejores naranjas, mandarinas y clementinas salían de estos campos.

 

empresa naranjas online

 

Campos de naranjos de La Vieja Alquería

 

La mejor variedad de clementinas surgió en Castellón.

La variedad de clementina «clemenules», clementina de Nules (Castellón) o clementina nulera surgió por mutación expontánea en la provincia de Castellón. En un huerto de La Plana Baja un agricultor vio que uno de su árboles había producido unas clementinas diferentes al resto, muy dulces y jugosas. Estabilizo la nueva variedad y pronto fue la reina de las clementinas por su sabor, olor y color. No posee pepitas y se pela muy fácil. Su piel es fina y produce el mejor zumo entre todas las mandarinas.

 Al comienzo de la campaña, las mejores naranjas son de Valencia.

Al estar más al sur, los huertos de Valencia maduran antes y están mejores las variedades más tempranas como las naranjas Navelinas.  Una vez pasadas las navidades, las mejores variedades suelen estar más al sur hasta llegar a la comarca de La Plana Baja, al sur de la capital de Castellón. Nuestra empresa de naranjas online se diferencia por su selección de naranjas, mandarinas y clementinas en diferentes enclaves del Levante español.

 

empresa de naranjas por internet

Naranjos en flor de la variedad Navel

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Síguenos en Facebook y Twitter

¿Quieres saber cual es la mejor mandarina? click aquí.

¿Quieres saber más sobre las naranjas? click aquí

accede a nuestra TIENDA ONLINE

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.