distribuidores zumo naranja, empresa de zumo, Empresa productora de zumo de naranja natural, empresa zumo naranja, empresa zumo naranja congelado, empresa zumo naranja natural, empresa zumo natural, productor de zumo, productores de zumo, productores de zumo de naranja natural, zumo de naranja congelado

Empresa productora de zumo de naranja natural

empresa productor zumo naranja mandarina congelado natural valencia españa castellón

Empresa productora de zumo de naranja natural de Valencia

Como empresa productora de zumo de naranja natural de Valencia producimos  zumo con auténticas naranjas valencianas de la mejores variedades. Con las naranjas de La Vieja Alquería elaboramos zumo natural de naranja, mandarina y limón. Desde comienzos de campaña comenzamos a elaborar zumo cuando las primeras mandarinas tienen un grado Brix que se adecua a las exigencias de nuestros clientes. Desde 14 grados Brix para las naranjas hasta 18 y 20 para las mandarinas y clementinas, elaboramos los zumos con cítricos madurados de forma natural en nuestros campos.

Empresa de zumo de naranja y mandarina

Además de zumo de naranja producimos zumo de mandarina y zumo de clementina. Las mandarinas de Valencia y las clementinas de Castellón son las referentes en los cítricos de color naranja de pequeño tamaño. Las clementinas de Castellón son potencia mundial en exportación en fresco y ahora te ofrecemos poder comprar zumo de mandarina natural recién exprimido. Gracias a nuestros partners te ofrecemos también zumo de mandarinas congelado.

Productores de zumo de naranja natural

De los productores de naranjas llega el mejor zumo de naranja natural. Además de producir naranjas valencianas, mandarinas, clementinas y limones somos productores de zumo de naranja natural. Elaboramos zumo de naranja con naranjas para zumo valencianas de las variedades valencia late, navelina, salustiana, navelate y la naranja navel lane late. Son las mejores naranjas para zumo reconocidas en todos los mercados y muy apreciadas por nuestros clientes. Sólo cuando las naranjas están bien maduras producimos zumo para que el zumo sea de alta calidad.

Las mejores variedades de naranjas de Valencia para realizar el zumo natural

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

empresa zumo natural congelado

Empresa productora de zumo natural de Valencia

Zumo de naranja natural

El zumo de naranja natural recién exprimido es envasado gracias a los más modernos sistemas refrigerando el jugo de forma integrada. Inmediatamente después de exprimir la naranja o mandarina se refrigera y/o se congelada. Ese zumo mantiene el sabor y las propiedades organolépticas durante mucho tiempo ya que no se ve afectado por la oxidación. Descubre nuestro zumo de naranja gourmet.

Nuestro zumo de naranja natural está elaborado con naranja recién recolectada en Valencia. Es un zumo de alta calidad. Te ofrecemos zumo de naranja al por mayor refrigerado o congelado.

Distribuidor de zumo de naranja

Gracias a las mejores empresa de transporte trabajamos como empresa distribuidora de zumo de naranja congelado y natural. En 24 horas el servicio de entrega pone a disposición de nuestros clientes todo tipo de envases con zumo natural recién exprimido y zumo congelado.

Zumo de naranja congelado

El zumo de naranja congelado es una solución muy cómoda y rentable para muchos negocios. El zumo viaje a temperaturas certificadas conservando sus propiedades y sabor. Permite ahorrar a la hora de exprimir zumo en los locales y puntos de venta sin perder sabor.

Zumo de naranja natural para hostelería

Disponemos de formatos especiales de zumo de naranja natural para hostelería. Muchos clientes del canal HORECA prefieren trabajar con un zumo de naranja congelado de calidad. Para esos clientes ofrecemos zumo de naranja y mandarina natural congelado en envases de 2 y 5 litros para hostelería.

Envases de zumo de naranja natural y congelado

Disponemos de diferentes formatos para envasar el zumo de naranja, bien sea zumo fresco y zumo congelado. Distribuimos envases de los siguientes tamaños:

  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1 litro
  • 2 litros
  • 5 litros
  • Zumo de naranja en grandes formatos

Si necesitas un productor de naranja que además sea empresa productora de zumo de naranja natural llámanos o escríbenos a través de la página de contacto[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *