la mejor naranja online a domicilio

Ensaladas con naranjas a domicilio

Mezcla tus ensaladas con naranjas a domicilio

Aunque no estamos en temporada de naranjas a domicilio, en el mercado podemos ver naranjas y son un buen complemento para muchos platos de cocina, y también para refrescantes ensaladas. Su dulce jugo y sabor es un perfecto ingrediente para combinar con los alimentos más insospechados. Y a quien lo dude le invito a probar el limón serrano típico de Salamanca, en el que naranjas y limones se mezclan con chorizo y huevo duro, dando un resultado tan insospechado como suculento.

Las ensaladas de naranjas a domicilio son otra buena forma de conseguir cumplir con una dieta en la que tomar cinco raciones diarias de frutas y hortalizas. Las ensaladas de frutas permiten una variedad infinita y no caer en la rutina. Aunque siempre se tiende a hacer aquellas ensaladas que más nos gustan.ensaladas de naranjas a domicilio

Las frutas más comunes en las ensaladas son el aguacate, la manzana, el mango, la piña y también naranjas a domicilio, pero no es extraño encontrar uvas, peras, higos y toda una retahíla de frutas de temporada. Sandía, melón, incluso fresas y otras frutas con hueso que podremos aplicar a las ensaladas.

Las naranjas a domicilio encajan bien con la mayoría de componentes habituales de las ensaladas: lechuga, escarola, pasta, legumbres, atún, salmón, quesos, mariscos. Podemos conseguir un buen plato con todos los elementos nutricionales que necesitamos; y que sea refrescante y ligero además de fácil y rápido de preparar.

Las ensaladas de frutas también dan muchas opciones a la imaginación y a ir probando ingredientes. Además de las naranjas a domicilio de que dispongas puedes añadir otras frutas de las que dispongas en ese momento. O simplemente abre la nevera y elige tres o cuatro cosas que en ese momento te apetezcan. Las picas o cortas y lo colocas todo en un ingredientes. Prueba y aliña al gusto.

Luego es cuestión de ir tomando nota cuando aciertas e ir puliendo el resultado. Hay que saber que frutas combinar para que los sabores se mezclen adecuadamente y el resultado final de la ensalada sean sabores placenteros que queramos repetir.

Recuerda que pocos platos hay tan convenientes como una ensalada fresca y nutritiva, que además es fácil de preparar y apenas te quita tiempo en esos días de vacaciones o con pocas ganas de estar en la cocina.

Consulta nuestra web y verás todos los beneficios de tomar naranjas a domicilio, también en ensalada.

Related Posts

2 thoughts on “Ensaladas con naranjas a domicilio

  1. José Maria dice:

    Os pido naranjas desde Valladolid y repetiré

  2. José Mari ttt dice:

    Comprar naranjas desde casa es buena idea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.