envío de naranjas a domicilio

envío de naranjas a domicilio

envío de naranjas a domicilio

Envío de naranjas a domicilio

Envío de naranjas naturales a domicilio del árbol a tu casa en 24 horas, sin ceras, sin conservantes ni colorantes.

En Naranjas La Vieja Alquería somos la cuarta generación de agricultores que continúa con la tradición en el cultivo de naranjas valencianas. Recolectamos las naranjas y mandarinas bajo pedido y ese mismo día se envían al domicilio del cliente con servicio de entrega en 24 horas. Los envíos pasan del huerto a casa del cliente en un día.

Envío de naranjas a domicilio 100% valencianas

El envío de naranjas a domicilio te permite comprar naranjas de calidad directamente al agricultor. Naranjas La Vieja Alquería es la web de agricultores valencianos. Solo cultivamos campos de naranjas en la Comunidad Valenciana. Trabajamos campos en las mejores comarcas de Valencia y Castellón para ofrecerte calidad y salud. El envío de naranjas a domicilio siempre se realiza desde el propio campo, sin pasar por almacenes innecesarios.

¿Quieres comprar naranjas a domicilio 100% valencianas de nuestros campos? Haz click aquí

envio de naranjas a domicilio

El envío de naranjas naturales a domicilio se realiza desde el propio campo, porque donde mejor están las naranjas y mandarinas es en el árbol. 

Envío de naranjas a domicilio en 24 horas

El envío de naranjas a domicilio en 24 horas nos permite enviarte fruta recién recolectada el mismo día que se envía. Las naranjas y mandarinas de La Vieja Alquería solo se recolectan bajo pedido ya que donde mejor está la fruta es en el árbol. Las naranjas no maduran una vez se han recolectado por lo que se tienen que recolectar y enviar bien maduras para que ofrezcan el mejor sabor. El servicio express de las mejores agencias te permite recibir naranjas valencianas recolectadas el día anterior en tu casa.

Envío de naranjas y mandarinas a domicilio de las mejores variedades

En Naranjas La Vieja Alquería nos diferenciamos por cultivar cada variedad de naranjas y mandarinas en una comarca. De esa manera podemos cultivar cada variedad donde mejor crece. No contamos con una gran finca donde cultivar todas las variedades ya que de esa manera es posible que algunas de esas frutas no crezcan en la mejor comarca. Naranjas La Vieja Alquería cultiva naranjas y mandarinas desde el sur de La Albufera donde produce naranjas valencianas de gran calidad hasta la comarca de La Plana Baja en Castellón. Es en esta comarca donde mejores clementinas se producen a nivel mundial.

Envío de naranjas naturales a domicilio

Cómo agricultores siempre recomendamos lo mismo al comprar naranjas en Internet. Hay muchas webs que no todas son de pequeños agricultores por lo que siempre recomendamos buscar una web de un pequeño productor ya que hay grandes empresas que venden naranjas con ceras y productos químicos en la piel. Entendemos que si compras Angel por Internet es para recibir un producto mejor y que se diferencia de las naranjas que puedas encontrar en la frutería ya que estas naranjas llevan ceras conservantes, colorantes, pesticidas y fungicidas para que se conserven con ese aspecto de real tan brillante y llevan semanas fuera del árbol.

Nosotros siempre enviamos parte de la fruta con hojas bien sean naranjas o mandarinas. Por eso decimos que el envío de naranjas naturales a domicilio es directo del árbol ya que las empresas de transporte recogen las cajas a pie de naranjo y te las entregan en tu domicilio al día siguiente.

Al comprar naranjas en nuestra web decimos que enviamos naranjas con hojas, naranjas naturales,  frescas y sin ningún tipo de procesado industrial.

Características del envío de naranjas a domicilio

  1. Envío de naranjas a domicilio en 24 horas a nivel nacional-penínsular en España.
  2. Envío de naranjas al extranjero a nivel Europeo en 2-4 días (Francia, Alemania…)
  3. Seguridad: te ofrecemos el nº de envío y la agencia para que sepas donde está tu fruta en todo momento.
  4. Calidad: solo cultivamos las mejores variedades y cada una en una comarca especial para esa fruta.
  5. Salud: las naranjas se envían desde el propio campo y no pasan por almacenes.
  6. Confianza: las naranjas y mandarinas llegan con hojas por lo que su frescura está garantizada.
  7. Comodidad: puedes contratar tu envío de naranjas a casa o a tu centro de trabajo (oficina, fábrica…)

Enviar naranjas al domicilio de un familiar como regalo

Podemos incluir una nota con un sobre cuando quieras enviar naranjas como regalo. Le enviaremos naranjas directas del huerto junto con limones y mandarinas. En algunas épocas del año también podemos enviar pomelos.

Sorprende a tus familiares y amigos con un regalo sano y natural al enviar naranjas a su casa o al punto de trabajo.

Enviar naranjas como regalo de empresa

En Valencia es tradición que muchas empresas valencianas aunque no sean del sector de alimentación enviar naranjas a sus clientes y proveedores. Cada día son más los que incluyen como cesta de Navidad la caja de naranjas.

Sorprende a tus clientes y proveedores y a tus trabajadores con una caja de naranjas que pueden recibir en su casa directamente.

Si quieres saber más sobre nosotros llámanos de lunes a viernes en horario de oficina o escríbenos a la dirección de contacto

Si quieres comprar naranjas online 100% de Valencia y contratar tu envío de naranjas a domicilio haz click aquí.

Related Posts

11 thoughts on “envío de naranjas a domicilio

  1. Rosa dice:

    No pensaba que era tan sencillo comprar naranjas por internet. El envío de naranjas a domicilio perfecto, muy cómodo y sencillo. Han llegado perfectas.

  2. Rosa dice:

    Un placer disfrutar de vuestras naranjas de zumo. Volveremos a comprar después de verano, seguro.

  3. Rosa dice:

    se nota que llegan directas del campo. Al abrir la caja huele de maravilla y las hojas frescas de las naranjas no engañan 😉

  4. Pedro dice:

    el envío en 24 horas perfecto y las naranjas una delicia como siempre.

  5. Tere dice:

    Me las recomendó una compañera de trabajo. Ella os compra desde hace varios años creo. Son muy buenas vuestras mandarinas y estamos esperando a las primeras naranjas.

  6. Tere dice:

    Avisarnos para que contratemos el primer envío de naranjas

  7. Tere dice:

    Falta ya poquito para que comiencen las primeras naranjas

  8. Naranjas La Vieja Alquería dice:

    Ya podéis comprar naranjas y mandarinas 🙂

    1. Pilar dice:

      Yo siempre envío naranjas a mi madre y nuestra casa

    2. Susi dice:

      Quiero enviar naranjas a mi hijo en Alemania. Enviarme información al mail.

  9. Susana dice:

    Yo prefiero comprar naranjas naturales directamente al agricultor y que me las envié a mi casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *