Enviar naranjas a Europa, envío de naranjas, envío de naranjas al extranjero

envío de naranjas al extranjero

envío de naranjas al extranjero

Envío de naranjas al extranjero directas del árbol a tu domicilio

Envío de naranjas al extranjero desde Valencia/España

En Naranjas La Vieja Alquería nos dedicamos al envío de naranjas al extranjero y además de enviar naranjas al extranjero enviamos por supuesto naranjas a toda España. Desde hace varias campañas nuestras naranjas llegan a la mayoría de países de Europa. 

Las mejores naranjas de Valencia con envío al extranjero directas del árbol.

¿Cómo es el envío de naranjas al extranjero?

El envío de naranjas al extranjero es siempre con naranjas recién recolectadas, sin conservantes, sin colorantes, naranjas 100% naturales qué garantizan la calidad del producto. Hasta que no haces tu pedido las naranjas están en el árbol madurando de forma natural. No tienen tratamientos químicos en la piel post cosecha por lo que son naranjas tal y como las puedes encontrar en los árboles de Valencia. El envío de naranjas a domicilio en el extranjero asegura la calidad y la rapidez del servicio y por supuesto una fruta de gran calidad, fresca y natural.

Nos puede llamar al teléfono 692965463 si tiene cualquier duda sobre los envíos de naranjas al extranjero.

envio naranjas europa

¿Cómo realizar tu pedido de naranjas para el extranjero?

Los pedidos de naranjas para el extranjero los recogemos por mail. En nuestra web puedes comprar naranjas con envío a España y los envíos a Europa los puedes realizar por mail. Escríbenos a la dirección de contacto y déjanos los datos del envío. Recuerda dejarnos un teléfono en destino para facilitar la entrega. Enviamos cajas de 10, 15 y 20 kilos a países como Alemania, Inglaterra, Irlanda, Holanda, Francia, Italia, Bélgica…

Si necesitas el envío para otro país consulta la disponibilidad de los envíos dentro de la Unión Europea.

Precio del envío de naranjas a Europa: por un poco más de lo que cuesta la caja de naranjas en España enviamos la fruta a media Europa.

Escríbenos a info@naranjaslaviejaalqueria.com

Si tienes cualquier duda llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas a los teléfono 692965463

¿Porqué Naranjas La Vieja Alquería para contratar tu envío de naranjas al extranjero?

Artesanos de la naranja valenciana desde el siglo XIX

Somos artesanos de la naranja valenciana desde hace más de 100 años. Nuestra familia lleva 4 generaciones cultivando naranjas y mandarinas en Valencia.

Cada variedad de naranjas cultivada por separado.

Cultivamos cada variedad en una comarca para ofrecerte en cada época del año la mejor variedad cultivada en una tierra específica. Otras empresas se centran en cultivar todas las variedades en una parcela en la misma comarca. Cada variedad crece mejor en un suelo y con un microclima por ese motivo cultivamos naranjas y clementinas en una radio de acción de más de 60 kms, desde el sur de Valencia hasta las tierras de Castellón donde se cultivan las mejores clementinas del mundo.

Naranjas con hojas, siempre recién recolectadas

Si quieres contratar tu envío de naranjas al extranjero y quieres que sean naranjas de gran calidad, frescas y de Valencia siempre exige naranjas con hojas. Las hojas frescas son el mejor símbolo de que las naranjas están recién recolectadas. Hay empresas que venden naranjas en internet de cámara frigorífica o almacén recolectadas muchos días antes.-

Naranjas La Vieja Alquería naranjas artesanas en el extranjero

Desde hace más de 15 años las naranjas online, las naranjas del agricultor directas del árbol a domicilio se han hecho un buen hueco en el mercado de España y ese mismo concepto lo desarrollamos desde hace 3 años en el extranjero. Nuestras naranjas llegan recién recolectadas a países tan lejanos como Austria y Suecia en pocos días. Las naranjas a domicilio en el extranjero están cada día más de moda ya que la fruta que llega a los países del norte de Europa no es tan buena.

Naranjas en el extranjero con el auténtico sabor a naranjas de Valencia.

1. Envío de naranjas a Francia

En 2-3 días los envíos de naranjas llegan a Francia. Las naranjas de Valencia recién recolectadas arrasan en Francia y es uno de los primeros países donde disfrutan de naranjas con hojas frescas, las verdaderas naranjas de Valencia.

2. Envío de naranjas a Alemania

Es el primer consumidor de naranjas a domicilio para el extranjero. Las naranjas pasan del árbol a tu casa en Alemania en 3-4 días. Llegan recién recolectadas, tal y como están en el árbol. Las naranjas valencianas de La Vieja Alquería son una delicia en Alemania.

3. Envío de naranja a Holanda

Holanda exporta un sin fin de frutas. Sus mercados mayoristas están repletos de fruta de España y ahora puedes disfrutar de verdaderas naranjas de España, las mejores naranjas valencianas recién recolectadas directas del árbol a tu casa en Holanda.

4. Envío de naranjas a Suecia

Comprar naranjas en Suecia y que tengan buen sabor no es fácil. La mayoría de naranjas se recolectan verdes cuando los niveles de azúcares son bajos y pasan mucho tiempo en los almacenes. Ahora puedes comprar naranjas de España, naranjas de Valencia en Suecia con todo el sabor de las auténticas naranjas. En 4-5 días pasan del árbol a tu casa en Suecia por lo que el sabor es el de las verdaderas naranjas.

5. Envío de naranjas a Italia

A pesar de ser un país productor la calidad de las naranjas de Valencia hace que el mercado de las naranjas en Italia esté lleno de naranjas de Valencia. Ahora puedes disfrutar de naranjas de España en Italia con envío en 3-4 días.

6. Envío de naranjas a Portugal

El país vecino también es productor de naranjas. El sur de Portugal es una de las regiones que produce naranjas pero las mejores naranjas de Europa son las naranjas valencianas gracias a la riqueza de sus huertas y el microclima de esta región del Mediterráneo.

7. Envío de naranjas a Bélgica

En Bélgica aprecian la calidad de las naranjas de Valencia recién recolectadas por eso cada día son más las personas que disfrutan de los envíos de naranjas a Bélgica, siempre naranjas con hojas verdes y frescas.

8. Envío de naranjas a Polonia

Los países del Este de Europa disfrutan ya de las auténticas naranjas a domicilio. Al igual que sus vecinos Alemanes cada día son más las personas que nos compran directamente a los agricultores esta fruta tan demandada por su calidad.

9. Envío de naranjas a Austria

En pocos meses los envíos de naranja a Austria se han mutiplicado y es que poder disfrutar de naranjas recién recolectadas es un placer al alcance de casi todos. En Austria también disfrutan de nuestras naranjas de España frescas y naturales.

10. Envío de naranjas a Inglaterra/Reino Unido/Irlanda

Junto con Alemania y Francia Inglaterra es el país que más naranjas importa, siempre naranjas de España. La calidad de nuestras naranjas hace que prefieran comprar naranjas de España directas al agricultor. El envío de naranjas a Inglaterra en 4-5 días garantiza la frescura ya que son siempre naranjas recién recolectadas.

11. Envío de naranjas a Dinamarca

En Dinamarca también prefieren naranjas de España recién recolectadas. Las naranjas valencianas son las mejores naranjas de Europa y del Mediterráneo y es que es la región que más naranjas produce y la que más naranjas exporta como fruta fresca. La calidad de las naranjas de Valencia hace que destinen como naranjas de mesa frescas y no para la industria de los zumos.

¿Tienes dudas sobre los envíos de naranjas al extranjero?

Para consultar precios de cada envío de naranjas al extranjero escríbenos a info@naranjaslaviejaalqueria.com o llámanos al 692965463 Al ser agricultores te podemos ofrecer naranjas en toda Europa al mejor precio y siempre de la máxima calidad. Si tienes cualquier duda sobre el servicio, la temporada de frutas, las variedades disponibles, etc no dudes en escribirnos. En pocos días tu envío de naranjas al extranjero llegará a tu casa en Europa.

Envío de naranjas a Europa

Cuando enviamos a bajas al extranjero hablamos de enviar naranjas a Europa. Hay gente que nos ha solicitado envía naranjas a Canadá o enviar naranjas a Estados Unidos pero los tiempos de tránsito se alargan mucho y al ser naranjas frescas y naturales no solemos realizar ese tipo de envío.

Enviar naranjas a Europa es muy sencillo y en tres cuatro días llegan a la mayoría de destinos. Con el envío de naranjas a Europa las naranjas salen el lunes de nuestro huerto directas del árbol y suelen llegar el jueves por ejemplo a Alemania. Cuando enviamos una casa Europa con destino a Francia las naranjas se recolectan el lunes y ese mismo día salen hacia Francia. Llegan a Francia en dos tres días. Es posible que con el envío de naranjas a Europa algunos destinos necesiten más tiempo como es el caso de Estocolmo. Consulta los tiempos de tránsito.

Enviar naranjas a Europa

Por un poco más de lo que cuesta el envío nacional te enviamos las naranjas a Europa. Consulta las promociones y ofertas de los envíos a Europa. Enviar naranjas a Europa cuesta menos de lo que piensas.

Podemos enviar naranjas a Europa junto con mandarinas y limones. Cítricos valencianos de temporada solamente y fuera de temporada no enviamos nada. Además de poder enviar naranjas y mandarinas también puedes enviar solamente mandarinas a Europa.

Bien puedes enviar limones a Europa en una caja sin tener que añadir naranjas o mandarinas.

 

Precios de los envíos de naranjas al extranjero campaña 2017-2018

De media la caja de 15 kgs sale a 42€, posiblemente el mejor precio de naranjas recién recolectadas bajo pedido. La caja de 20 kgs se vende por 46kgs, el precio por kg es el mejor precio de naranjas en Europa o uno de los mejores ya que al comprar directamente al agricultor no hay intermediarios. En muchas fruterías de Francia y Alemania las naranjas cuestan más y son de peor calidad.

Próxima campaña 2018-2019 para tus envíos al extranjero (Consulta tarifas)

Si quieres más información de cara a la próxima campaña sobre tu  envío de naranjas y mandarinas al extranjero escríbenos al mail de contacto o llámanos. Sera un placer atenderte e intentar resolver tus dudas.

¿Cuándo puedo hacer el envío de naranjas al extranjero?

Sólo trabajamos con fruta directamente del árbol a casa del cliente, bien sea en España o en Europa. La fruta llega en 24 horas directa de nuestros campos en los envíos nacionales y cuando va a Europa llega de 2 a 4 días, dependiendo del destino. A Francia llega en 2-3 días mientras que a Suecia puede tardar de 4 a 5 días.

La temporada de mandarinas comienza en Octubre y las naranjas comienzan a recolectarse a finales de Octubre o principios de Noviembre, cuando están maduras. La campaña finaliza en Junio-Julio con la última variedad de naranjas. Las mandarinas terminan antes.

Si tienes cualquier duda para hacer tu pedido llámanos al teléfono 692965463

Recuerda que si llamas desde fuera de España tienes que marcar el +34692965463. 

Envía naranjas al extranjero es muy sencillo y la calidad que obtienes es muy superior a la que puedes encontrar en las fruterías ya que enviamos naranjas a Europa directas del árbol. Las naranjas llegan incluso con hojas para garantizarte la frescura. Pedir naranjas con envío al extranjero pide siempre naranjas con hojas y descarta las naranjas y mandarinas que llevan tiempo en cámara y posiblemente lleven productos químicos en la piel.

Related Posts

2 thoughts on “envío de naranjas al extranjero

  1. Para solicitar información sobre los envíos de naranjas al extranjero llámanos. Encontrarás el teléfono en la página de contacto y en este artículo. También nos puedes escribir a través del mail que encontraras en la página de contacto.

  2. Enviar naranjas a Europa está lleno de ventajas. Cubre las auténticas naranjas directas del árbol en toda Europa

Comments are closed.