envío de naranjas

envío de naranjas

envío de naranjas

Envío de naranjas a domicilio

Envío de naranjas 100% valencianas directas del árbol a casa

Desde el primer envío de naranjas a domicilio que realizamos ya han pasado unos años. Hemos crecido y gracias a vosotros hemos podido salvar varios campos que de otra manera, estarían muertos. Son muchos árboles de naranjas y mandarinas que hemos salvado gracias a vuestros envíos de naranjas recién recolectados en Valencia. Haz click aquí para entrar a la tienda online y contratar tu envío de naranjas a domicilio.

Características del envío de naranjas

  1. Envíos de naranjas de Lunes a Jueves con servicio opcional de envío el viernes y recepción el lunes o sábado.
  2. Siempre envíos urgentes en 24 horas a toda la península.
  3. Envíos de naranjas con las mejores empresas de transporte.
  4. Envíos de naranjas al extranjero a toda Europa.
  5. Siempre naranjas y mandarinas con hojas, frescas y naturales.
  6. Te facilitamos el nº de envío y la agencia para que tengas controladas tus naranjas en todo momento.

Siempre son envíos con servicio en 24 horas. Contratamos el mejor servicio de transporte urgente. Las recogen en el propio campo y al día siguiente tu envío de naranjas a domicilio es entregado en toda la península. La tasa de envío y entrega a la primera, en 24 horas es de un 93%.

Los días de mucha lluvia no hay envíos de naranjas ya que no se recolectan. Muchos se extrañan cuando les decimos que no enviamos naranjas por lluvias. Somos agricultores y estás comprando naranjas por internet al agricultor, al productor. Si tuviésemos almacenes podríamos enviarte naranjas todos los días pero pensamos que donde mejor están las naranjas y mandarinas es en el árbol. Si llueve las naranjas está húmedas por lo que no es conveniente recolectarlas ya que se pueden pasar antes. La piel de las naranjas y mandarinas es muy porosa y absorbe mucha agua. Ese agua puede acelerar que se puedan poner malas por lo que esperamos a que las naranjas se sequen gracias al sol y al agua. Hay empresas que guardan las naranjas en cámaras y almacenes y cuando llueven también realizan envíos de naranjas y mandarinas pero no son naranjas naturales, frescas, sin conservantes ni colorantes del árbol a casa.

Exige siempre en tus envíos de naranjas fruta con hojas, símbolo de que son frescas y naturales.

envio de naranjas

¿Tienes dudas con tu envío de naranjas a domicilio?

Llámanos al 692965463 o escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com y te resolvemos todas tus dudas. déjanos tu teléfono y te llamamos si lo prefieres. Será un placer ayudarte con tu envío de naranjas a domicilio. Si quieres acceder a la tienda online para comprar naranjas a domicilo y contratar tu envío de naranjas haz click aquí.

 

7 thoughts on “envío de naranjas

  1. Jose dice:

    Auténticas naranjas de verdad, una delicia.

  2. Manuel dice:

    El envío de naranjas a casa me llega en 24 horas, gracias

  3. Paqui dice:

    Gracias por las naranjas tan ricas

  4. Iker dice:

    Mientras estén tan ricas las naranjas seguiré comprando. Es muy cómodo hacer el pedido por mail y recibir el envío en la oficina. No tengo que estar pendiente de recibirlas.

  5. Eloisa dice:

    Desde que os pido las naranjas por teléfono el envío llega en 24 horas si es entre semana, super cómodo.

  6. Gabriel dice:

    El envío de naranjas siempre llega bien. Una vez el repartidor llegó a casa por la mañana y no estábamos. Lo pudo traer ese mismo día por la tarde, muy buen servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *