envío de naranjas, envío naranjas

envío naranjas

envío naranjas

Envío naranjas del árbol a tu casa

Soy agricultor y te envío naranjas recién recolectadas

Te envío naranjas sin conservantes ni colorantes, naranjas valencianas al 100% naturales y frescas.

Nuestra familia es Naranjas La Vieja Alquería y te envío naranjas con hojas verdes recién recolectadas porque tenemos muy claro que buscas naranjas de Valencia naturales, frescas y de máxima calidad. Si quieres que te envíen naranjas a domicilio pide siempre naranjas con hojas. Tenemos claro que quieres naranjas de calidad, con el mejor sabor y demás quieres que sean naranjas recién recolectadas bajo pedido, para ti. Hay muchas webs de naranjas valencianas pero solo unas pocas son verdaderas webs de agricultores. Al ser agricultores te podemos ofrecer naranjas de gran calidad al mejor precio ya que recogemos nosotros mismos las naranjas, los miembros de la familia.

En tus envíos de naranjas exige siempre naranjas con hojas frescas, ¡qué no te las den sin hojas!

 

¿Hay envíos de naranjas todos los días?

Enviamos naranjas de lunes a jueves. Los envíos se recolectan el mismo día y se entregan al día siguiente en el 93% de los casos. Hay pequeñas pedanías o viviendas muy apartadas que pueden tardar 48 horas. Estamos hablando de poblaciones muy muy pequeñas ya que hoy en día los envíos de naranjas a domicilio abarcan toda la península en tiempo record. Si lo deseas para poder recibir tu envío de naranjas el lunes podemos enviarte las naranjas el viernes recién recolectadas. No solemos enviar los viernes para que lleguen más frescas pero si necesitan las naranjas el lunes o el sábado, consulta la disponibilidad de este servicio.

envio naranjas

En tus envíos de naranjas, siempre naranjas con hojas frescas. 

¿Cómo es el envío de naranjas a domicilio?

Vosotros hacéis vuestro pedido de naranjas y mandarinas a domicilio. Lo podéis realizar a través de la web, por mail o por teléfono en el 692965463. Ese mismo día o al día siguiente recolectamos y las recibes al día siguiente. Piensa que las naranjas se recolectan por la tarde, las empresas de transporte urgente las recogen en el propio campo y por la mañana siguiente se comienzan a entregar. Hay veces que desde que salen del campo han pasado poco más de 12 horas. Lo normal es que en 24 horas se entreguen en todos los domicilios. 

Envíos de naranjas a mi lugar de trabajo

Hay quienes prefieren recibir las naranjas en su puesto de trabajo para no tener que estar pendientes de la recogida o pensando que no van a poder estar en casa cuando llegue el envío. Nos puedes facilitar tu lugar de trabajo y disfrutarás de tu envío de naranjas frescas con hojas en tu oficina o empresa.

Envío de naranjas a domicilio en toda España

Enviamos naranjas del árbol a tu casa en 24 horas. Las recolectamos por la tarde y tras viajar toda la noche las reparten en toda la península. Los envíos de naranjas a las Islas Baleares, a Mallorca, Menorca e Ibiza tardan un día más ya que viajan por barco. Nuestras naranjas lo sentimos mucho pero por motivos de aranceles, impuestos especiales etc no las podemos enviar a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Lo sentimos mucho pero encarecería mucho el producto y queremos ofrecer siempre naranjas naturales, con hojas frescas y siempre naranjas al mejor precio.

Envío de naranjas al extranjero

Hoy en día gracias a las empresas de transporte urgente globales podemos al igual que tu envío de naranjas llega a Madrid, Barcelona, La Coruña, Sevilla o Bilbao pueden llegar a Europa. Los envíos de naranjas al extranjero a Alemania, Francia, Holanda, Suecia… llegan en 2-3 días dependiendo del país y la localidad. Los envíos de naranjas al extranjero llegan igual de frescas que los envíos de naranjas a domicilio nacionales. Al fin y al cabo recibir naranjas en Madrid o en Berlín es lo mismo, envío naranjas para toda Europa.

Síguenos en Facebook y twitter

Related Posts

4 thoughts on “envío naranjas

  1. Amaia dice:

    Excelente servicio. El envió de naranjas casi siempre llega por la mañana

  2. Lucia dice:

    Trabajo fuera de casa y siempre pido que el envío de naranjas llegue a la oficina, es más cómodo.

  3. Pepe dice:

    Buen servicio a domicilio, esta campaña también compraremos naranjas frescas por internet de vuestros campos. Los envíos de naranjas son muy cómodos, no tengo que cargar pesos al hacer la compra.

  4. eva dice:

    Acaba de llegar el envío de naranjas.

    Todo ha ido bien

    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.