empresa exportadora cítricos, exportadores cítricos españa, exportadores de cítricos, exportadores de cítricos valencia

Exportadores de naranjas

Exportadores de naranjas de Valencia, España

Como exportadores de naranjas te ofrecemos las mejores soluciones para cualquier mercado. Con una tradición familiar en el cultivo de naranjas de Valencia, nuestro grupo empresarial exporta naranja a más de 22 mercados con un volumen anual total en frutas y verduras de 33.000 toneladas. Disponemos de varias oficinas y agencias dentro y fuera de España que garantizan el trato directo con el cliente y la adecuación de la calidad a cada mercado.

Exportadores de naranjas y mandarinas

Además de cultivar naranjas también contamos con una superficie de más de 134 hectáreas con una producción de mandarinas y clementinas que supera los 7 millones de kilos anuales en Valencia y Castellón. Cultivamos diferentes variedades desde las tempranas satsuma, iwasaki, okitsu, clemenrubi.. hasta nuevas variedades más tardías.

Contacto para exportadores de naranjas e importadores

Puede llamarnos o escribir a través de nuestra página de contacto

Catálogo, precios, soluciones a medida para la exportación de cítricos…

Si lo desea puede escribir puede escribirnos por mail para solicitar el catálogo, precios…

Exportadores de naranjas y limones

Además de producir naranjas y limones también cultivamos limones de distintas variedades. Si lo desea puede comprar limones al por mayor. Nos caracterizamos por enviar limón nacional de alta calidad muy superior a los limones de importación.

Exportadores de otras frutas y verduras además de cítricos

Como empresa global dentro del mundo de la fruta y la verdura le damos soluciones a medida en mercados internacionales con productos nacionales e internacionales como son las patatas de siembra, patatas de varias variedades, cebollas, ajos, melocotones, nectarinas, paraguayos, albaricoques, ciruelas, cerezas, peras, manzanas, uvas, kakis, granadas, higos, aguacate, mangos, melones, sandías, kiwis…

Podemos exportar con nuestra propia flota de vehículos o dejar el transporte en manos de nuestros clientes. Nuestra propia flota nos garantiza la calidad y frescura del producto en cualquier punto dentro de Europa incluso en países como Rusia, Suiza, Bielorusia…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.