la mejor naranja online a domicilio

exprimidor de naranjas

Exprimidor de naranjas de zumo

¿Cómo comprar el exprimidor de naranjas de zumo adecuado?

A la hora de escoger nuestro exprimidor de naranjas de zumo debemos tener en cuenta varios aspectos. A continuación te vamos a dar algunos consejos sobre cómo comprar tu exprimidor de naranjas de zumo para tu hogar. Nuestro exprimidor de naranjas de zumo debe estar adecuado a nuestras necesidades. Una familia de 5 miembros que le encantan las naranjas de zumo y otros cítricos no va a hacer el mismo uso que un soltero o soltera que consuma naranjas de zumo de forma esporádica.

imagenes de naranjas la vieja alquería

naranjas la vieja alquería

Una cuestión importante: somos Naranjas La Vieja Alquería, una familia de agricultores de la Comunidad Valenciana y nos dedicamos a la venta de naranjas online. También vendemos mandarinas online y clementinas online. Nos dedicamos a la venta de naranjas por internet pero en nuestra tienda de naranjas online no podrás comprar exprimidores de naranjas de zumo. No queremos hacer publicidad de ningún exprimidor de naranjas de zumo en concreto ni encaminar al lector a que compre una marca de exprimidor de naranjas de zumo determinada.

Queremos asesorar en a la hora de comprar tu exprimidor de naranjas de zumo y que realices la mejor compra posible. También te contamos, que la mejor época para consumir naranjas de zumo es de Noviembre a Mayo ya que hay naranjas de Valencia en los árboles. Las naranjas online de zumo de La Vieja Alquería son de gran calidad, muy dulces y sin pepitas. Son muy jugosas por lo que la cantidad de zumo que sacas es máxima además de ser naranjas de piel fina.

Al comprar tu exprimidor de naranjas, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

Uso del exprimidor de naranjas de zumo:

¿Quiero un simple exprimidor  de naranjas o también quiero un artículo de diseño?

exprimidores de naranjas

exprimidor de naranjas metálico manual

Puedo emplear el exprimidor de naranjas solo para hacer zumo de naranja, mandarina, clementina o limones o comprar un exprimidor de naranjas de diseño y colocarlo en algún lugar determinado de nuestra cocina  para que sirva como objeto decorativo o artículo de diseño. No vamos a dar marca y ni modelo de exprimidores pero hay varios modelos que van más allá de ser un simple exprimidor. Su diseño hace que puedan ser un objeto decorativo en una cocina concreta. Si queremos podemos comprar un exprimidor de diseño y colocarlo en un lugar destaco. Las formas y materiales que emplean estos exprimidores suelen ser de mejor calidad pero suelen ser más caro y ocupan bastante más que un pequeño exprimidor manual de naranjas o un exprimidor eléctrico pero compacto.

Número de naranjas que vamos a exprimir y espacio en nuestra cocina:

No es lo mismo un soltero que una familia con 3 hijos. Deberemos tener en cuenta si contamos con una cocina grande o una pequeña para que nuestro exprimidor de naranja son sea un problema de espacio. Si vamos a hacer zumos a diario para toda la familia nos decantaremos a la hora de comprar un exprimidor por uno que tenga el compartimento del zumo por lo menos de 600ml. Es aconsejable que sea superior a 800ml.

Si somos solo una persona en casa o una pareja que suele hacer zumos de naranja de vez en cuando, esos fines de semana en que tenemos más tiempo para hacernos un rico zumo de naranja recién exprimido, podemos optar incluso por un exprimidor manual. Son más económicos, hay algunos exprimidores de naranjas metálicos que son de calidad y son más económicos. Además son más sostenibles ya que tienen menos componentes, se ha consumido mucha menos energía en sus fabricación y la única energía que consumen es la nuestra.

exprimidor de naranjas de zumo

exprimidor de naranjas ideal para solteros o cocina pequeñas

Si tenemos una cocina pequeña y no vamos a emplear mucho el exprimidor de naranjas porque preferimos consumir naranjas de mesa, podemos comprar uno compacto manual o eléctrico. Otra opción es si tenemos algo de sitio en la encimera o en un lugar visible, comprar un exprimidor de naranjas de zumo de diseño y ponerlo de exposición. No nos ocupará espacio en los armarios.

¿Queremos un exprimidor de naranjas de zumo o queremos un exprimidor de naranjas de zumo, mandarinas y limones?

Hay exprimidores de naranjas que llevan dos tipos de exprimidor o cono. El exprimidor, cono  o broca es la parte que saca el zumo a las naranjas, la parte del exprimidor que gira contra la naranja. Lo normal es que sea una única pieza pero los hay que llevan dos, una dentro de la otra que se extraen de forma sencilla y que sirven para exprimir frutas de diferentes calibres. La broca grande o exprimidor lo usaremos para exprimir naranjas de zumo o incluso naranjas de mesa de gran calibre y el pequeño lo emplearemos con mandarinas de zumo, clementinas de zumo, limas, limones…

Otros detalles a tener en cuenta a la hora de comprar un exprimidor de naranjas:

  • La broca, cono o exprimidor puede llevar dos pestañas u orejas que giran a la vez que el cono y hacen que la pulpa se presione contra el colador haciendo más efectivo al exprimidor de naranjas.
  • Capacidad para colar en mayor o menor medida el zumo de naranja.
  • Hay algunos que llevan dos partes en el colador permitiendo pasar más o menos pulpa en función de nuestro gusto pudiendo regular la cantidad de pulpa que pasa al deposito de zumo de naranja. Hay gente que no quiere tanta pulpa zumo y prefiere un zumo de naranja sin tantas fibras.
  • Debemos decir que las fibras de las naranjas de zumo son muy beneficiosas pero sabemos que a algunas personas no les agradan en el paladar. Estos exprimidores de naranjas de zumo son perfectos. Nuestras naranjas online de zumo dejan el exprimidor casi limpio porque sus fibras son muy pequeñas. El contenido de fibras en nuestras naranjas online es alto pero al ser fibras de naranjas de menor tamaño, no se notan en el paladar y dejan el exprimidor limpio. Nuestra naranjas online no posee pepitas por lo que es ideal como naranjas de zumo.
  • La potencia del motor del exprimidor de naranjas de zumo: si vamos a hacer muchos zumos es mejor que compremos un exprimidor de naranjas con un buen motor. Uno exprimidor de naranjas con motor medio será suficiente. Nos podemos fijar en los watios, uno con 50W está bien pero si compramos uno que tenga a partir de 60W la potencia será más que suficiente. Los hay hasta de 100W. Esto hará que al exprimir las naranjas de zumo no se pare el motor si presionamos fuerte.

Ya que estamos hablando de comprar exprimidores y zumos de naranjas, os hablamos de las naranjas de zumo de Naranjas La Vieja Alquería. Al comprar naranjas de zumo, lo importante es el sabor. Hay variedades de naranjas de zumo que puedes comprar en las fruterías como naranjas de zumo. Al comprar naranjas de zumo de estas variedades, estás comprando naranjas de zumo con mucho zumo pero su sabor no es el mejor. Además las naranjas de zumo de las fruterías suelen estar recolectadas un tanto verdes y no suelen ser tan dulces. Las naranjas de zumo del supermercado están recogidas antes para que aguanten mejor más tiempo. Las mejores naranjas de zumo para nuestro gusto son las naranjas online de gran calidad, de calibre más pequeño que las naranjas de mesa pero de las mismas variedades. Son naranjas de zumo sin pepitas, muy dulces, muy jugosas, de piel fina y siempre naranjas fáciles de pelar.

¿Quieres comprar naranjas online de zumo? click aquí

¿Quieres saber que pesticidas llevan muchas de las naranjas de zumo de las fruterías y supermercados? Click aquí.

Nuestras naranjas online de zumo y nuestras naranjas online de mesa nunca llevan estos productos en la piel porque van directas del árbol a tu casa en 24 horas. No llevan ceras ni tratamientos post cosecha, son naranjas naturales recién recolectadas.

¿Quieres saber más sobre nuestras naranjas? click aquí

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.