Falla ganadora 2017 Valencia, Fallas 2017, Mejor falla 2017

Falla ganadora 2017 en Valencia

Falla ganadora 2017 en Valencia

La falla ganadora 2017 en Valencia se conocerá el día 19 de Marzo

El 19 de marzo será el día más grande  de las fallas y en especial para la falla ganadora 2017 en Valencia. La falla que haya ganado el concurso en la categoría especial en representación a su Casal disfrutará del orgullo de ser la ganadora del concurso de fallas en la máxima categoría. Son unas pocas las fallas que optan a ser la mejor falla de Valencia 2017 en la sección especial aunque en las distintas categorías y secciones podremos disfrutar de auténticas obras maestras del arte fallero.

La construcción de las fallas más importantes ha comenzado sobre el día 9 de marzo de 2017 y finalizará el día 15, fecha límite para que el jurado de su veredicto y dictamine cuál es la mejor falla 2017 de Valencia.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Falla ganadora 2017

¿Cuál será la falla ganadora de 2017?

Desde Naranjas La Vieja Alquería deseamos toda la suerte del mundo a todas las fallas de Valencia, bien sean las fallas en la máxima categoría como al resto de categorías y secciones.

Falla ganadora 2017 Valencia

Estaremos muy atentos también para conocer cuál es el ninot indultado de 2017. Entre todos los ninots de este año tan sólo uno recibirá el indulto del jurado y pasará al museo fallero como representación de todos los ninots fallas de 2017 en Valencia.

Fallas 2017

Estos días los talleres falleros están trabajando al máximo para rematar el trabajo que ha durado todo un año y que comenzó nada más finalizar la quema de las fallas de 2016.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *