Comprar flor de azahar, Flor de azahar

Flor de Azahar

Flor de Azahar o flor de naranjo

La flor de azahar es la flor que produce el naranjo en primavera. Los naranjos, limoneros y mandarinos producen estás flores en primavera. Es una de las flores más aromáticas y se emplea en cosmética y perfumería.

Tras cuajar de las flores de azahar salen las naranjas y mandarinas al igual que los limones.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Flores de azahar

Flores de azahar en Valencia

Propiedades de la flor de azahar

El azahar es una flor medicinal con propiedades relajantes. Se puede consumir en infusiones aunque debemos consultar a un especialista antes de emplear cualquier planta medicinal ya que tener contraindicaciones en algunos casos.

Se emplea en aromaterapia ya que su perfume es muy relajante.

De las flores de azahar las abejas producen miel de azahar. Dependiendo del tipo de cítrico la miel de azahar tiene un sabor y unas propiedades en que podemos decir que es una de las miles más suaves y delicadas. Existe la miel de azahar de limonero y la miel de azahar de naranjo.

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Flor azahar

La flor del naranjo se conoce como flor de azahar

Comprar flores de azahar

En Naranjas La Vieja Alquería te regalamos gratis flores de azahar con tu compra de naranjas online, limones y mandarinas. Si quieres comprar flores de azahar te podemos enviar junto con tus naranjas a domicilio flores de azahar de Valencia.

En primavera todos nuestros naranjos, los árboles de las mandarinas y clementinas y los limoneros están en plena floración. Te podemos enviar junto con tus naranjas de Valencia flores de azahar a tu casa. Consulta la disponibilidad ya que solo enviamos flores de azahar valencianas directas del árbol cuando están en floración.

Si tienes cualquier duda escríbenos o llámanos. El mail y el teléfono están en la página de contacto

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

2 thoughts on “Flor de Azahar

  1. irene dice:

    Hola precio del Azahar de Naranja? soy de Argentina.Gracias

    1. Hola Irene, mucho gusto. El precio es de 12 euros 1Kg de Miel de Azahar, te recuerdo que solo hacemos envíos a Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *