la mejor naranja online a domicilio

grupo de consumo: comprar naranjas de valencia

grupo de consumo: comprar naranjas de valencia para un grupo de consumo

La compra de naranjas dentro de un grupo de consumo ofrece muchas ventajas.

Tu grupo de consumo te permite consumir naranjas directamente del agricultor a través de un grupo de consumo ya que es una buena manera de consumir naranjas de alta calidad directamente del campo y realizando la compra directamente al agricultor. El grupo de consumo obtiene un  producto de alta calidad y realiza un consumo responsable. Al enviar muchos pedidos a un solo destino se obtiene un mejor precio y la posibilidad de obtener naranja de alta calidad, recién recolectada y obtenerla comprando directamente al agricultor.

 

grupo de consumo

grupo de consumo para comprar naranja

Si lo deseas te ayudamos a organizar tu grupo de consumo dentro de tus círculos de amigos, comunidad, empresa, oficina.

Beneficios del grupo de consumo:

 

naranjas de alta calidad: se obtiene un producto de alta calidad, muy fresco y recién recolectado. La naranja conserva todos sus beneficios y propiedades ya que pasa del árbol a su hogar en 24 horas.

naranja a buen precio: al enviar a un solo punto como puede ser una oficina, una empresa, una asociación… se obtiene un descuento ya que el transporte es más económico.

comodidad: al realizar la compra dentro del grupo de consumo te olvidas de esperar al camión en tu domicilio. Muchas personas nos piden naranjas para su grupo de consumo dentro de la empresa.

grupos de consumo: nuestros clientes disfrutan de la mejor naranja de valencia ya que seleccionamos las mejores variedades de las mejores huertas de Valencia y Castellón. Hay varias comarcas que son excelentes para el cultivo de naranjas, mandarinas y otras frutas. Naranjas La Vieja Alquería solo cuenta con campos en las mejores cosechas seleccionando de sus mejores campos dentro de varias comarcas las mejores frutas solo en temporada.

IR A LA TIENDA ONLINE DE NARANJAS ONLINE

 

Siguenos en:

 

Facebook y twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.