compra de naranja, compra de naranjas, comprar las mejores naranjas de valencia, la mejor naranja online a domicilio, venta naranjas online, venta online de naranjas

hojas de naranja

Hojas de naranja

hojas de naranja o de naranjo para hacer té de naranjo

Naranjas La Vieja Alquería te regala al comprar naranjas online, comprar mandarinas online y comprar clementinas online las hojas de naranja, hojas de mandarina y hojas de clementina cultivados sin tratamientos químicos. Las hojas de la naranja provienen del árbol de la naranja, de las hojas del naranja. Al comprar naranjas online o al comprar mandarinas online o al comprar clementinas online te enviaremos hojas de naranja, hojas del mandarino u hojas de clementina para que puedas hacer infusiones de té de naranjo también conocida como infusión de naranjo sin ningún coste añadido. Las propiedades del té de naranja son muchas. El té de naranjo aporta varias sustancias naturales al organismo que ayudan a mejorar nuestro organismo. Las hojas de naranja que te enviaremos en tu pedido de naranjas online serán tan frescas como las naranjas online, es decir, tras recibir tu pedido recolectaremos las naranjas online y seleccionaremos hojas de naranjo para ti ese mismo día. En 24 horas recibirás tu naranja online y tus hojas de naranjo.

 

hojas de naranjo

hojas de naranja de Valencia y flores de naranjo de nuestros campos

 

¿Cómo preparar té de naranjo?

A la infusión que se realiza con las hojas del naranjo se le llama té de naranjo. Hay otras variedades de té de naranjo, con otras plantas pero nosotros siempre hablamos de té de naranjo a la infusión de las hojas de la naranja o de naranjo.

Debemos emplear siempre hojas de naranjo que no estén tratadas con productos químicos que se emplean en la agricultura. Deben de ser naranjos ecológicos o naranjos que no se hayan tratado y estén creciendo de forma natural. Puedes comprar naranjas online directas del campo en nuestra tienda de naranjas online y recibir té de naranjo u hojas de naranjo. Al igual ocurre con los pesticidas químicos, algunos tratamientos ecológicos con el aceite de nim o similares, es mejor emplear naranjos salvajes o semi-salvajes que no lleven ningún tratamiento en las hojas. Seleccionaremos naranjos sin ningún tratamiento para que puedas realizar té de naranja natural y con todas las propiedades.

Para hacer té de naranjo o té de naranja, debes poner a hervir en un cazo medio litro de agua. Cuando esté hirviendo el agua añadir las hojas de la naranja y dejar en ebullición durante 5 minutos. Transcurrido ese tiempo, debemos retirar la infusión del fuego y dejaremos reposar otros 5 minutos tapando el cazo. Tras ese tiempo podemos beber esa infusión.

Podemos añadir otras hierbas medicinales e incluso cáscara de la naranja. Siempre debemos emplear naranjas libres de tratamientos químicos. Nuestras naranjas online no llevan tratamientos químicos en la piel ni ceras y llegan del campo a tu hogar en 24 horas. Si queremos emplear la peladura de la naranja o la cáscara de la naranja o la piel de la naranja, debemos pelar la parte de color naranja de la piel ya que la parte blanca puede amargar. Si no nos importa ese amargo, podemos emplear toda la cáscara de la naranja.

Comprar naranjas online son todo ventajas en Naranjas La Vieja Alquería. Al hacer tu compra de naranjas online recibes si lo deseas hojas de naranja frescas además de tus naranjas online recolectadas para ti y además de eso, si los árboles de las naranjas online están en floración podemos añadir en tu pedido de naranjas online una rama de azahar o flor de la naranja para que puedas disfrutar de esta flor de naranja tan especial. Los naranjos en flor son un espectáculo.

IMPORTANTE: antes de comenzar cualquier tratamiento, debemos consultar al médico.

Síguenos en Facebook y Twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *