La mejor naranja es aquella que se vende 100% natural y de calidad, aquella que no se ha trabajado con químicos para mejorar su presentación o aspecto; la que no se ha introducido en cámaras frigoríficas para conseguir que aguante más tiempo fresca; en definitiva, es aquella naranja que ha sido cultivada, trabajada y recolectada por las mejores manos de agricultores, que saben de qué va la profesión y ponen todo su empeño en ello.

 

En Naranjas La Vieja Alquería te ofrecemos la mejor naranja, la cual año tras año sacamos de nuestros campos repartidos por diferentes localidades de la Comunidad Valenciana. Nosotros solo cultivamos auténticas naranjas de Valencia, que en 24 horas tendrás del árbol a tu casa. Debes saber que recogemos las naranjas de los árboles el mismo día que enviamos el envío a domicilio.

 

Las naranjas, mandarinas y clementinas tienen una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para nuestro organismo. Es buena para las gripes y los resfriados, pues acorta los síntomas y también nos previene de ellos; mejora la circulación debido al componente de la hesperidina; también contiene otros componentes que ayudan a prevenir el colesterol, etc.

 

En definitiva, las naranjas, mandarinas y clementinas presentan una gran cantidad de propiedades que juegan un papel muy importante en el bienestar de nuestro organismo. Los médicos recomiendan tomar al menos tres mandarinas al día para conseguir que haga efecto en nuestro cuerpo. Además, con estos cítricos también se pueden preparar increíbles platos calientes, postres, zumos, etc. Se pueden encontrar numerosas recetas para desayunos, comidas y cenas  hechas con la mejor naranja de Valencia.

En Naranjas La Vieja Alquería a parte de vender la mejor naranja, mandarinas y clementinas, también vendemos otros productos de la gastronomía valenciana como la miel de azahar o la mermelada de naranja. Todos ellos, productos 100% naturales. A día de hoy enviamos nuestros pedidos a todo el territorio peninsular  y también hasta países  de Europa como Francia, Alemania, Italia, etc.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres comprar la mejor naranja de Valencia en nuestra empresa de venta de naranjas online. Además no importa para cuántas personas sea el pedido, pues tenemos cajas de 5, 10, 15 y 20 kg. Escoge la caja que más se adapte a ti, realiza el pedido y en 24 horas lo tendrás en la puerta de tu domicilio.  Queremos ofrecerte los mejores productos en cualquier momento y en cualquier lugar.