comprar las mejores naranjas de valencia, la mejor naranja online a domicilio, las mejores naranjas, las mejores naranjas de valencia, venta online naranjas

las mejores naranjas de valencia

Las mejores naranjas de Valencia directas del campo

Naranjas La Vieja Alquería te ofrece las mejores naranjas de Valencia directas del campo. Nuestras naranjas son recolectadas y son enviadas le mismo día. Eso hace que las mejores naranjas de Valencia mantengan todas sus propiedades. Las mejores naranjas de Valencia son frescas y pasan del árbol a tu hogar en 24 horas. Otro factor a tener en cuenta es la variedad. Solo las mejores variedades de naranjas cultivadas cerca del Mediterráneo pueden dar las mejores naranjas de Valencia. El cuidado que reciben nuestros naranjos, mimados con esmero todo el año y gracias a una agricultura respetuosa con el medio ambiente hacen que las mejores naranjas de Valencia sean de Naranjas La Vieja Alquería. No dudes, las mejores naranjas de Valencia son de la Naranjas La Vieja Alquería. Llevamos cultivando naranjas 4 generaciones. Nuestro bisabuelo comenzó con esta tradición familiar y gracias a nuestras naranjas online, las naranjas de La Vieja Alquería y su tienda online de naranjas, puedes comprar las mejores naranjas de Valencia directas del campo a tu casa. Nuestras naranjas online son seleccionadas solo en su mejor punto óptimo de maduración.

Naranjas La Vieja Alquería se diferencia por ofrecer la mejor variedad en cada época.

Las mejores naranjas de Valencia solo están disponibles de Octubre a Junio. La naranja siempre podrá variar en su maduración así que serán los naranjos y sus frutos, las naranjas los que indiquen la época de recolección. En cada época del año solo ofrecemos la mejor variedad de naranja que está madura, solo así conseguimos las mejores naranjas de Valencia.

 

La mejor naranja de valencia

De las mejores huertas de Valencia las mejores naranjas de Valencia

 

Octubre-Enero: las mejores naranjas de Valencia en esta época son de la variedad Navelina. Es la primera variedad que se recolecta en Valencia. Es de gran calidad y es una de las mejores naranjas que se recolectan en la Comunidad Valenciana. Su recolección dura hasta finales de Enero. Para que esté bien dulce, solemos esperar muchas campañas al mes de Noviembre para que esté bien dulce. Hay gente que prefiere consumir la naranja un toque ácido. En esos casos la recolección suele ser un poco más temprana pero siempre intentamos dar la mejor naranja de valencia al gusto del cliente.

La naranja navelina podemos considerarla una de las mejores naranjas de Valencia, y sin duda, entre las naranjas más tempranas es la reina. Su calidad es indiscutible aunque algunas variedades de su familia de las naranjas Navel, suelen ser incluso mejores aunque llegan más tarde. La gran ventaja de la naranja Navelina para ser la mejor naranja de Valencia en su época es que es la más temprana entre las grandes naranjas de calidad. Es dulce, se puede consumir como naranja de mesa y naranja de zumo y no posee pepitas. Es jugosa en el paladar y produce mucho zumo.

Febrero-Mayo: llegan las mejores variedades de naranjas. Las mejores naranjas de Valencia en esta época suelen ser las naranjas Navel y naranjas Navel Lane Late y naranjas Navel Late, la más tardía de las 3. Son las reinas de las naranjas. Solemos recolectar estas naranjas a Finales de Enero y estas variedades son las mejores naranjas de Valencia de toda la campaña. Su recolección dura hasta finales de Mayo. Las fechas de recolección suelen variar dependiendo del tiempo que haga esa campaña. Factores como la lluvia, el fío, el calor o las sequías hacen que puedan variar las variedades y cada año, unas variedades de naranjas puedan desbancar como las mejores naranjas de Valencia a otras. La zona donde se ha cultivado la naranja también es importante para determinar la mejor naranja de Valencia.

Junio-Julio: llega la reina de las naranjas, la mejor naranja blanca. La variedad Valencia Late es de las mejores naranjas de Valencia de la familia de naranjas Blancas. Hay que decir que la variedad Valencia Late al igual que sus hermanas de la familia de naranjas blancas nunca van a ser las mejores naranjas de Valencia ya que son de inferior calidad a las naranjas del grupo Navel. La gran ventaja de la variedad de naranjas Valencia Late o también conocida como naranja “Valencia” es que es la más tardía. Si podemos decir que es la mejor naranja de Valencia en los últimos meses de campaña, a partir de Mayo. Es verdad que es la mejor naranja de Valencia y la mejor variedad de naranja que podemos encontrar en los meses de más calor de campaña citrícola, Junio y Julio. Lo más común es recolectar esta naranja en Junio y es difícil encontrarla en Julio pero hay campos y naranjos que aguantan bien la naranja en el árbol y puede madurar bien varios meses. La variedad de naranjas Valencia en Julio sin duda, si es recién recolectada es una naranja de calidad y la mejor naranja de Valencia que podemos consumir. En esta época suelen comenzar a importar naranja de países lejanos como Perú, Brasil y Sudáfrica. Suelen ser naranjas del grupo Navel y en el país de origen, recién recolectada del naranjo es naranja de calidad si está recolectada madura pero al hacer un viaje tan largo, es muy probable que las mejores naranjas de valencia sean de más calidad.

¿Quieres COMPRAR MANDARINAS Y NARANJAS ONLINE? click aquí

Síguenos en Facebook Twitter

Related Posts

3 thoughts on “las mejores naranjas de valencia

  1. José Mari A. dice:

    Las mejores naranjas de Valencia que he probado las vuestras. Me recuerdan a las que probamos en un huerto en Valencia cuando fuimos de vacaciones hace años. Se nota que son frescas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *