Limones verdes frescos y naturales al mejor precio

Los limones verdes son limones que se han recolectado sin madurar al 100% y se han cortado el árbol con una maduración que puede estar entre el 60 y 70%.

Los limones cuando están 100% maduros presentan una coloración amarilla pero desde que la flor cuaja y surge un pequeño limón tienen una coloración verde. Durante varios meses se van haciendo más grandes y no sigan siendo limones verdes hasta que comienzan a tomar el típico color amarillo.

Te ofrecemos poder comprar limones verdes naturales al mejor precio directos del árbol.

Nuestras cajas de LIMONES

Limones verdes y limas

No debemos confundir los limones verdes y las limas ya que son dos cítricos diferentes. La familia citrus se compone de muchas diferentes variedades de cítricos. Los cítricos más conocidos son las naranjas mandarinas limones pomelos y limas. En ocasiones los limones verdes y las limas se suelen confundir aunque son dos cítricos diferentes con sabores y aromas que se diferencian. Las limas suelen presentar un color verde incluso cuando están bien maduras mientras que los limones maduros no presentan el color verde de las limas y tienen su característico color amarillo.

Limones verdes

Limones verdes en el limonero

Comprar limones verdes

Como agricultores valencianos cultivamos lunes y por lo general solemos enviar a tu domicilio los limones con el color amarillo característico pero si lo deseas también te podemos enviar limones verdes. Al comprar limones online en nuestra web siempre enviamos limones amarillos directos del árbol que no llevan ceras ni productos químicos en la piel. Son limones naturales y frescos. Si deseas de monas de Valencia directos del árbol pero que todavía no estén 100% maduros y presente en una coloración verde te podemos enviar limones verdes a domicilio.

Limones verdes

Limones verdes

¿Cómo comprar limones verdes en Internet?

Es muy sencillo comprar limones verdes en Internet a través de nuestra web. Lo tienes que comprar limones online a través de nuestra tienda y al realizar tu pedido indicar que quieres limones verdes. Recuerda que los limones veces no son ni más sino que son limones que no han modurado del todo al 100%. Recuerda que los limones verdes no son limas, son limones poco maduros.

Comprar limones verdes

Comprar limones verdes directos del campo es muy sencillo y cómodo junto con tus naranjas y mandarinas

Comprar limones verdes

Para comprar tus limones verdes accede a nuestra tienda online. Recuerda que tienes 4 cajas de limones de diferentes tamaños que van desde 5 kg hasta la caja más grande con 20 kg.

Puedes comprar limones online y además también puedes hacer tu pedido por teléfono y por correo electrónico.

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar limones verdes o amarillos cualquiera de nuestras frutas llámanos.

Comprar limones online

cada día son más los que prefieren comprar limones online directamente al agricultor y es que cuando es una de nuestras cajas de fruta en tu casa recibes cítricos valencianos directos de la huerta. Enviamos las naranjas, limones y mandarinas con hojas a tu domicilio para que este seguro de que recibes fruta directa del árbol. Las hojas te garantizan que la fruta está recién recolectada. Por eso son más los que prefieren comprar naranjas y limones a domicilio.

Los timones de los permercados y fruterías están llenos de cera sin productos químicos. En la red de los limones puedes ver los ingredientes con los que se han tratado una vez recolectados. Limones se recolectan bajo pedido para ti y llevan a tu casa directos del árbol en 24 horas.

Los limones amarillos y verdes están llenos de propiedades beneficiosas para la salud. Están llenos de zumo nada de zumo en el proceso comercial ya que van del árbol a tu casa.

7 Consejos a la hora de comprar limones verdes

No es lo mismo comprar limones directos del árbol que comprar limones que llevan semanas o incluso meses fuera del árbol. Los Limones son fruta de temporada y en muchas ocasiones se imputan de países tan lejanos como Argentina y pasan mucho tiempo fuera del árbol por lo que pueden llegar con poco zumo y con parte de las propiedades beneficiosas mermadas. A la hora de comprar limones verdes o amarillos te damos unos consejos:

  1. Es mejor comprar limones al agricultor
  2. Pide siempre limones frescos
  3. Siempre compra limones naturales. Muchos de los de las fruterías que van en red llevan ceras.
  4. Compra siempre limones que no lleven productos químicos y fungicidas como el imazalil o el tiabendazol.
  5. Compra limones en temporada.
  6. Pide siempre limones en Internet con servicio de entrega en 24 o 48 horas
  7. Limones frescos y que no llevan ceras en la piel no brillan tanto como los limones que están tratados.

Limones verdes

Como hemos indicado los limones verdes son limones amarillos que no han madurado del todo. El limón verde y la lima son frutas diferentes. La lima tiene un dulzor característico mientras que los limones poseen un nivel de acidez mayor y cuando han madurado presentan un color amarillo intenso. No se deben confundir ya que aunque los dos son cítricos no son la misma fruta. Si deseas limones verdes ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto.