venta de cítricos al por mayor, venta de limones

Limones

 Limones

Si quieres comprar Limones frescos y de la mejor calidad, sigue leyendo, pues en Naranjas La Vieja Alqueria tenemos los mejores cítricos para ti. Nuestras frutas van directamente desde el árbol hasta tus manos, gracias a esto, te aseguramos una mayor calidad en tus frutas. Desde aquí podrás hacer tus compras sin moverte ni salir de tu casa, sabemos que el español de hoy es una persona muy ocupada y por esta razón nuestro principal interés de facilitarte la experiencia de compra.

Limones la Vieja Alqueria

En naranjas la vieja alqueria, no solo vendemos naranjas, también vendemos los limones más frescos y con la mayor cantidad de zumo que te puedas imaginar, un producto 100% natural ya que nuestras frutas no pasan por congeladores ni almacenes, simplemente las pides y nosotros las hacemos llegar a ti directamente desde el campo. Nuestros productos se venden por kilogramos y a continuación te lo enseñamos:

Comprar limones online 5 10 15 y 20kg

El limón es una fruta cítrica que está llena de antioxidantes, vitamina C y es también, una de las más versátiles. Utilizada para remedios caseros, para aderezo, incluso para limpieza de hogar, nuestros Limones vienen con algunas hojas, para garantizarte que es fresco y que el aroma se mantenga intacto desde el momento en que se saca del árbol hasta que llega a tu casa.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Nuestros limones son 100% naturales

Somos recolectores valencianos que te ofrecemos naranjas y limones 100% naturales, puedes comprarlos vía online para ahorrarte el viaje al supermercado, cultivamos todos nuestros productos en pequeños huertos que hemos cuidado y mantenido durante más de cuatro generaciones.

Tenemos más de 100 años trabajando para ofrecerle al español los mejores frutos cítricos del campo. Con el pasar de los años, hemos aprendido como hacer diferentes tipos de productos artesanales como por ejemplo nuestra mermelada artesanal de naranja 400gr, la cual está hecha de pura pulpa de naranja cultivada en nuestros campos y es extraída directamente del árbol en el momento correcto de maduración de la fruta, sin colorantes, ni sabores artificiales, es 100% natural.

Producción de limones respetuosa por el medio natural

Parte de nuestra visión es proteger el medio ambiente, es por eso que no utilizamos ningún tipo de químicos ni preservantes en nuestras naranjas o limones, pues creemos que es contaminación innecesaria utilizar una fábrica de procesamiento y químicos que cuyos humos afectarán la fruta y el medio ambiente, de esta manera cuidamos un poco más el planeta en donde vivimos.

En Naranjas La Vieja Alqueria creemos que no hay nada más satisfactorio que lo natural, lo sano. De ahí nuestro compromiso con ofrecer los mejores productos libres de agentes externos. Con nuestras frutas podrás hacer los más ricos zumos y aderezar tus comidas con las frutas más frescas que existan. Somos productores de los mejores cítricos del mercado que harán de tus comidas más sanas y de tu vida más alegre.

Compra los más frescos y deliciosos limones en nuestra Tienda Online naranjaslaviejaalqueriaTe ofrecemos productos de excelente calidad y a los mejores precios. Recibe tu pedido en 24 horas. Envío gratuito. Nuestros productos son fuente de salud y vida para ti. Directo del árbol a tu mesa. Contáctanos.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Related Posts

One thought on “Limones

  1. Manuel T. dice:

    Antes de verano probé vuestros limones. Muy buenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *