Mandar naranjas, mandar naranjas a domicilio

Mandar naranjas a domicilio

mandar naranjas a domicilio

Mandar naranjas a domicilio

Desde 1887 llevamos cultivando naranjas en Valencia. Nuestra familia de agricultores comenzó a cultivar naranjas a finales del siglo XIX y hoy en día continuamos con la tradición familiar del cultivo de naranjas valencianas. También cultivamos mandarinas y clementinas además de limones naturales. Si quieres mandar a naranjas a domicilio consulta nuestra tienda de naranjas online.

Mandar naranjas a domicilio es muy sencillo y los costes de los envíos en España están incluidos en el precio que ves en nuestra tienda. Consulta los precios para mandar naranjas a Europa. Si tienes cualquier duda llámanos al teléfono de contacto o envía un mail:

692965463 (teléfono y Whatsapp) 24 horas al día 365 días al año

pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Mandar naranjas a domicilio directas del huerto en Valencia

Cuando mandas nuestras naranjas a tu casa o a la casa de cualquier familiar o amigo estás enviando naranjas directas del huerto que hemos cultivado nosotros mismos.

Te enviamos naranjas y mandarinas frescas y naturales. No llevan ceras, conservantes ni colorantes.

Cultivamos algunas de las mejoresvariedades de naranjas valencianas:

  • Naranjas navelina
  • Naranjas navel
  • Naranjas Navel Lane Late
  • Naranjas Valencia Late
  • Otras variedades de naranjas de Valencia

También cultivamos las siguientes variedades de clementinas y mandarinas:

  • Mandarinas tempranas.
  • Clementinas de comienzo de temporada
  • Oronules
  • Clemenules
  • Clemenvilla
  • Mandarinas y clementinas de final de temporada

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

mandar naranjas

Puedes mandar naranjas mandarinas pomelos y limones en la misma caja. Consulta nuestras Ofertas.

¿Cómo puedo mandar naranjas a domicilio?

En 3 sencillos pasos podrás mandarinas a domicilio en toda la península y Mallorca y Menorca. Para mandarinas naranjas a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla consulta condiciones:

  1. Elige tú caja de naranjas y mandarinas. Recuerda que hay varios tamaños y que también cultivamos limones y pomelos. Al comprar naranjas al agricultor recuerda que te podemos confeccionar la casa a tu gusto y si no encuentras el tamaño que más se ha encajado a tus necesidades nos puedes llamar o escribir un correo.
  2. Introduce tus datos de contacto a donde quieras mandar la caja de naranjas y mandarinas.
  3. Realiza el pago a través de tu tarjeta bancaria o con Paypal de forma completamente segura.
  4. Puedes pagar también por transferencia bancaria desde tu cuenta online o realizar un ingreso en la sucursal de la entidad que te digamos más cercana a tu casa. También puedes pagar la caja al recibirla en tu domicilio con el sistema contrareembolso. Es posible que mandar naranjas a domicilio con sistema de pago contrareembolso tenga un suplemento de 1 o 2 € ya que es el importe que te va a cobrar la agencia al dejar la caja en tu casa.

Mandar naranjas a domicilio 24 horas

Siempre contratamos el servicio de entrega express urgente 24 horas por lo que las naranjas salen de Valencia recién recolectadas y al día siguiente se entregan con una tasa de entrega en 24 horas del 93%. 9 de cada 10 cajas entregan al día siguiente y el resto de cajas se entregan en 48 horas. Para asegurarte el envío también podemos dejar la caja en portería o enviarte las directamente a tu lugar de trabajo.

Mandar naranjas a Europa

Para mandar naranjas a Europa llámanos o escríbenos un correo. La tienda online puede puede recoger. Para mandar naranjas Europa escríbenos un correo o llámanos.

El envío de naranjas al extranjero se paga por transferencia bancaria por lo que es 100% seguro al igual que el resto de formas de pago que te ofrecemos con los envíos nacionales.

Mandar naranjas Alemania

Puedes mandar naranjas a Alemania con servicio de entrega urgente ya que llegan en tres cuatro días. Las cajas de naranjas para Alemania salen el lunes por lo general con naranja recién recolectadas ese mismo día y se entregan de miércoles a viernes aunque lo normal es que se entreguen el jueves en cualquier punto de Alemania.

Mandar naranjas a Francia

Para mandar mensajes a Francia nos escribes un correo y nos das la dirección de entrega. El pago se realiza de la misma forma que al mandar naranjas  Alemania, por transferencia bancaria. No nos tienes que dejar tu cuenta bancaria. Nosotros te facilitamos un número de cuenta y realizas tú el pago mediante una transferencia electrónica o realizando un ingreso en ventanilla.

Mandar naranjas a Inglaterra

Para poder mandar naranjas a Inglaterra empleamos el mismo sistema que al mandar naranjas a Alemania o a  Francia.

Mandar naranjas al extranjero

Podemos mandar naranjas a Europa e incluso podemos mandar a Suiza, país que no pertenece a la Unión Europea. Consulta todas las disponibilidades ya qué podemos enviar naranjas al extranjero fuera de la Unión Europea. Para mandar naranjas al extranjero fuera de Europa solemos emplear los envíos aéreos. Al enviar naranjas al extranjero solemos emplear los sistemas de transporte urgente para que las naranjas lleguen frescas.

Si tienes cualquier duda a la hora de mandar naranjas a domicilio a cualquier punto de Europa cómo pueden ser Francia, Alemania o Inglaterra o cualquier otro país del extranjero fuera de Europa llámanos o escríbenos un correo. Para mandar naranjas puedes hacer tu pedido por whatsapp en el teléfono móvil que encontraras en la página de contacto.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.