mandarina valencia, mandarinas de valencia

mandarinas de valencia

mandarinas de valencia

Mandarinas de valencia

Mandarinas de Valencia directas del árbol a domicilio

Si quieres comprar mandarinas de Valencia, frescas, naturales, sin conservantes ni colorantes y cultivadas en las mejores comarcas entra en nuestra tienda online. Ahora estás leyendo este artículo de nuestro blog. Para poder acceder a la tienda y comprar mandarinas de Valencia haz click aquí.

¿En qué se diferencian las mandarinas de Valencia al resto de mandarinas?

Desde el siglo XIX el cultivo de naranjas y mandarinas se generalizó en la Comunidad Valenciana. El cultivo que sigue imperando en toda la zona de levante de España es la naranja y mandarina y la calidad de la fruta producida es la principal razón. Las naranjas y mandarinas han encontrado en la zona de Valencia la mejor tierra para crecer. La calidad de los suelos y el microclima templado de estas tierras ha hecho que en ella se produzca unas de las mejores naranjas del mundo.

Las naranjas y mandarinas de Valencia son mejores por la calidad del suelo, el agua y el microclima. 

Es la mejor zona de todo el Mediterráneo para el cultivo y por su calidad se han hecho famosas las naranjas de Valencia. Las mandarinas de Valencia también se han llevado parte de esa fama y es que el sabor y la textura que obtienen estas frutas en nuestras tierras es superior al resto.

¿Cómo comprar mandarinas de Valencia por internet?

Para entrar en nuestra tienda y ver las ofertas haz click aquí

Puede hacer tu pedido o cualquier consulta por teléfono: 692965463

Puedes comprar naranjas y mandarinas por mail: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

¿Cómo puedo pagar el pedido de naranjas y mandarinas de Valencia?

Queremos ponértelo fácil y por eso te ofrecemos todas las opciones. Contamos con las siguientes formas de pago:

  1. tarjeta de crédito.
  2. con PayPal.
  3. contrareembolso.
  4. realizando una transferencia. 

Mandarinas de Valencia a domicilio, de la huerta a tu casa en 24 horas

Las mandarinas de Valencia recién recolectadas saben mejor porque están recién recolectadas. Siempre te enviamos las naranjas, mandarinas y clementinas con hojas para que puedas ver que es fruta fresca directa del árbol en Valencia.

Al comprar mandarinas de Valencia por internet pide siempre mandarinas con hojas. 

Las mejores mandarinas de Valencia son de una comarca concreta de Castellón.

Las naranjas más famosas son las naranjas de Valencia pero las mejores mandarinas se cultivan en Castellón. El cultivo mayoritario en Castellón es de cítricos pero las mandarinas y clementinas tienen un peso mucho mayor que en Valencia y Alicante. La mejor variedad surgió en Castellón, en la comarca de La Plana Baja, a escasos 8 km de nuestros huertos de clementinas. Es la variedad de clementinas clemenules. Las clemenules son una delicia siendo con diferencia las mejores mandarinas. Si son de esta comarca son las mejores. Son muy finas, jugosas y con el mejor sabor. Son golosinas naturales que no llevan pepitas y se pelan de forma muy cómoda.

¿Qué diferencia a las mandarinas de Valencia de La Vieja Alquería?

Cultivamos solo en pequeños huertos. Siempre cultivamos las mejores variedades. No contamos con una gran fina sino que cultivamos cada variedad en una comarca, desde el sur de Valencia hasta Castellón. De esa manera producimos cada variedad donde mejor crece y te ofrecemos una mandarina de Valencia de alta calidad. Con las naranjas ocurre lo mismo, cada variedad de La Vieja Alquería está cultivada en una zona, porque cada variedad necesita unas condiciones especiales. De esa forma comprar mandarinas de Valencia junto con tus naranjas en La Vieja Alquería es una delicia.

Quieres ver nuestras ofertas y las cajas de mandarinas de Valencia? Haz click aquí

¿Tienes cualquier pregunta? Llámanos al 692965463

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.