la mejor naranja online a domicilio

mandarinas dulces

¿Quieres mandarinas dulces de Valencia directamente del árbol?

 

Naranjas La Vieja Alquería solo cultiva las mejores mandarinas dulces y clementinas de las variedades más dulces.

Llevamos cultivando mandarinas dulces más de 4 generaciones. Sabemos que no todas las variedades son igual de dulces, por ello, solo cultivamos las mandarinas dulces de mayor calidad. Nuestras mandarinas dulces no contienen  pepitas, contienen mucho zumo y son fáciles de pelar. Son ideales como fruta de mesa y para realizar zumo de mandarina.

mandarinas dulces online

mandarinas dulces de nuestros campos

Características de nuestras mandarinas dulces:

  • Son mandarinas dulces, muy dulces.
  • Sin pepitas.
  • Fáciles de pelar.
  • Cultivadas en las mejores comarcas de la Comunidad Valenciana
  • Recolectadas solo en el mejor momento

 

¿Porqué unas mandarinas son más dulces que otras?

Hay unas variedades que no producen la misma cantidad de azúcares y por lo tanto no son tan dulces. Al comienzo de campaña, en Octubre podemos encontrar mandarinas de la variedad Satsuma Okitsu entre otras. En Noviembre llega una de las mejores variedades de clementina, la clementina más dulce. Hablamos de la variedad clementina clemenules, que la cultivamos en la zona de Burriana, una de las más reconocidas.

 

¿Cuál es la mandarina dulce de mayor calidad?

Un estudio realizado por varias universidades españolas y publicado en revistas de divulgación internacional han concluido que la mejor variedad para zumo es la variedad clemenules dentro de las variedades que se cultivan de forma tradicional en la zona de Levante. Es la mandarina más dulce, la que mayor vitamina C posee y la que mejor color, sabor y olor produce. Es la mejor para zumo.

Cada gajo de nuestra mandarina clemenules es una golosina.

La mandarina dulce clemenules no posee pepitas, es fácil de pelar y es muy jugosa. Cada gajo es como una golosina, a los niños y no tan niños les encantan. Son fáciles de pelar y cada gajo produce una jugosa explosión en la boca, son una delicia.

 

mandarinas dulces online

mandarinas dulces bajo la luna de Valencia

Solo mandarinas dulces en temporada. Lo sentimos pero contamos con mandarinas dulces solo cuando están en el árbol y las recolectamos para ti en su mejor punto de maduración.

¿QUIERES COMPRAR MANDARINAS DULCES? VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *