Sin categoría

Mandarinas enanas

Mandarinas enanas ornamentales

Además de los árboles de naranjas y mandarinas de toda la vida también hay mandarinas enanas de diferentes variedades que se emplean como árboles ornamentales.

Recientemente se han puesto de moda los naranjos kumquat o fortunella pero esta vez no nos referimos a esa variedad de mandarinas enanas.

Hay varias variedades de mandarinos ornamentales que dan mandarinas de pequeño calibre o tamaño y que son excelentes para decorar jardines y parques.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Comprar mandarino enano ornamental

Los mandarinos enanos producen muchas mandarinas

Mandarino enano ornamental

Son árboles de porte que pueden alcanzar los 7 – 8 metros y producir cientos de frutos de pequeño calibre.

Florecen en primavera y de las flor de azahar tras bajar salen las pequeñas mandarinas enanas. Hacer árboles ornamentales sus frutos no suelen ser demasiado apetecible sí aquí en este caso el nivel de acidez es muy alto.

Aunque tienen la forma de una mandarina el sabor es más parecido al de un limón por eso estás mandarinas enanas no se suelen consumir y se emplean como mandarinos de decoración también conocidos como arboles mandarinos ornamentales.

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Comprar mandarinas enanas

Mandarino ornamental con pequeñas mandarinas

Comprar mandarino enano

Si quieres comprar mandarinos enanos ornamentales o este tipo de mandarinas enanas ponte en contacto con nosotros.

Tenemos varios tipos de variedades de mandarinas ganas ornamentales y comestibles como el kumquat. También vendemos árboles frutales como naranjos y mandarinos. Vendemos el clementino o árbol de la mejor variedad de clementinas.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *