la mejor naranja online a domicilio

¿Porqué comprar naranjas y mandarinas online?

Naranjas la Vieja Alqueria te recomienda consumir mandarinas online

Las mandarinas online  son un producto que es muy recomendable consumirlo en temporada, al igual que el resto de las frutas y verduras. Obtenemos un producto de mejor calidad, fresco y con todas sus propiedades. Debemos comprar cítricos que se hayan producido cerca de nosotros para que la huella ecológica de ese alimento sea la menor posible. Las mandarinas online se envían a través de eficientes redes de logística por transporte urgente en grupajes, lo que hace que su huella sea menor que el de otros productos similares.

Las mandarinas online al igual que las naranjas van directamente del árbol a tu casa eliminando muchos pasos que hacen que ese producto tenga una huella mayor. Las mandarinas que son tratadas suelen estar sometidas a procesos mecánicos de selección, calibrado y cepillado que aumentan su impacto medioambiental. La utilización de cámaras frigoríficas hace que las mandarinas no lleguen tan frescas al consumidor y que se tenga que gastar más energía para poder servir esa naranja o mandarina. Los procesos químicos con los que se trata la mandarina y muchas de las frutas de mercado generan gasto energético e impacto en el medio ambiente.
Si empleamos la naranjas o mandarinas para realizar cualquiera de los muchos productos naturales que se pueden realizar con la cascara de la mandarina, limón y naranja tales como cosméticos caseros, esencia de naranja o repelente, deberemos tener en cuenta que la piel o cáscara de la naranja debe estar libre de ceras ni cualquier tratamiento químico.

Las naranjas y mandarinas son tratadas con ceras naturales o no y además con tratamientos químicos.  Deberemos mirar en la etiqueta del la red al comprar naranja, limón o mandarina para cualquier preparado casero que no contengan ningún tipo de cera o tratamiento como el ortofenilfelol, imazalil o tiabendazol. Al cocer, macerar o realizar cualquier tratamiento a la piel del cítrico es posible que esos tratamientos sean absorbidos en el producto que estamos elaborando convirtiendo un producto natural en algo con muchos elementos químicos de dudosa salubridad.

Para asegurarnos de comprar naranjas y mandarinas libre de los tratamientos químicos mencionados o las ceras podremos comprar mandarinas online como las que podemos encontrar en los campos de La Vieja Alquería, naranjas y mandarinas naturales sin ningún tratamiento en la piel.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.