comprar mandarinas, comprar mandarinas satsuma iwasaki, distribuidor iwasaki, distribuidor satsuma, iwasaki al por mayor, mandarinas satsuma, mandarinas satsuma iwasaki, mayorista iwasaki, mayorista satsuma, satsuma al por mayor

mandarinas satsuma iwasaki

mandarinas satsuma iwasaki

Mandarinas satsuma iwasaki al por mayor

Mandarinas satsuma iwasaki | Productores, distribuidores y exportadores

Las mandarinas satsuma iwasaki son unas de las variedades más tempranas. Siendo una variedad nueva ha adquirido gran relevancia en el mercado nacional e internacional. Producimos y exportamos mandarinas satsuma iwasaki al por mayor y al detalle además de otras muchas variedades de mandarinas tempranas. Somos la 4ª generación de agricultores que produce naranjas y mandarinas en Valencia y Castellón. Nos hemos dedicado toda la vida a la venta de mandarinas además de naranjas y limones.

Mandarinas satsuma iwasaki las reinas de las mandarinas tempranas

En los mercados del norte de Europa es una de las mandarinas más apreciadas por ser una de las mandarinas tempranas con mejor propiedades organolépticas. Es jugosa y se pela muy fácil. Además tiene la piel fina por lo que es ideal como mandarina para zumo aunque este uso tampoco se ha extendido mucho. Los consumidores prefieren comer como mandarina de mesa la mayoría de mandarinas y clementinas.

Pedidos de mandarinas satsuma iwasaki

Para realizar tus pedidos de mandarinas, naranjas, clementinas, limones… llámanos a los teléfonos:

Puedes pasarnos tus pedidos y consultas a: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Mandarinas Satsuma Iwasaki y mucho más…

En nuestra producción contamos con una superficie en 2016 de más de 147 hectáreas propias y otras 236 hectáreas asociadas. Además de las mandarinas satsuma iwasaki producida en Valencia y Castellón producimos y exportamos variedades como las clementinas mandarinas de las siguientes variedades:

  • clemenrubi
  • oronules
  • orogrande
  • clementina fina
  • clemenrubi
  • orogros
  • okistu
  • lorenita
  • marisol
  • satsuma owari
  • arufatina
  • clemenval
  • Orogrande
  • clementina fina
  • Producimos, distribuimos y exportamos más de 23 variedades de naranjas.

Productores, distribuidores, exportadores y mayoristas de naranjas y mandarinas

Desde que en 1887 nuestros bisabuelos plantaran los primeros naranjos el mercado ha cambiado mucho. Somos una de las empresa de naranjas online con más implantación en el mercado nacional y además de cubrir el mercado online contamos con un volumen de mercancías anual de más de 32.000 toneladas como distribuidores, exportadores y mayoristas de naranjas, mandarinas, limones, frutas y hortalizas.

Mandarinas Satsuma Iwasaki de Valencia, Alicante y Castellón

El origen de nuestras mandarinas satsuma iwasaki, satsuma okitsu y satsuma garantiza la calidad del producto. En un mercado globalizado las naranjas de Valencia, los cítricos de nuestra tierra destacan por la calidad, sabor y textura frente a otros orígenes. Los mercados desde Septiembre se inundan de fruta de muchos orígenes pero en la Naranjas La Vieja Alquería confiamos en la fruta de Valencia. Producimos en Valencia, Castellón y Alicante nuestra producción conociendo cada huerto y plantando cada variedad en una comarca para obtener cítricos cultivados donde mejor calidad nos ofrecen. De esa forma podemos ofrecerte las mejores mandarinas satsuma iwasaki del mercado.

7 thoughts on “mandarinas satsuma iwasaki

  1. Abraham dice:

    Busco mandarinas satsuma iwasaki para el mercado inglés.

    1. Agustin Gomez dice:

      Las mandarinas nos gustan mucho

    2. Jose dice:

      Nosotros probamos las mandarinas iwasaki y estamos encantados, tienen mucho zumo.

  2. Agustin Gomez dice:

    Quiero información para una frutería en Madrid sobre esta variedad. Me han dicho que las mandarinas satsuma iwasaki es muy temprana.

    1. Le enviamos más información de las mandarinas iwasaki o satsuma iwasaki por mail

      1. Nos puede llamar en horario de oficina de lunes a viernes cuando quiera para temas relacionados con la variedad iwasaki o cualquier otra variedad de mandarinas satsuma

  3. braulio dice:

    Hola, me gustaría saber si la mandarina iwasaki es dulce o mas bien es en poco acida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *