mandarinas sin semillas

Mandarinas sin semillas

mandarinas sin semillas

Mandarinas sin semillas ni pepitas

En primer lugar queremos indicar que las semillas o pepitas son lo mismo. Nosotros solemos cultivar mandarinas sin semillas, sabemos que no es agradable comprar mandarinas llenas de semillas. A la hora de degustar esta deliciosa fruta es clave que no posea semillas. Hay ciertas variedades que producen muchas semillas ya que tienen el denominado polen compatible o autocompatible, es decir, el propio árbol mandarino se poliniza por lo que se suelen recolectar mandarinas con muchas semillas.

¿Porqué hay mandarinas sin semillas y mandarinas con semillas?

Las semillas en un fruto por lo normal aparecen cuando la flor, fase temprana del fruto, ha sido polinizada. Como ya hemos indicado hay variedades de mandarinas que el propio árbol se poliniza produciendo mandarinas con semillas. Hay otras variedades que no se autopolinizan aunque es posible que sean polinizadas las mandarinas de esa variedad por otra variedad.

Esto suele ocurrir cuando en la misma zona de cultivo se mezclan variedades compatibles. Es muy importante que haya una coordinación entre los diferentes agricultores y las autoridades encargadas de regular los cultivos. Algunas zonas se ha regulado con normativas y leyes el cultivo de las diferentes variedades para que no haya felicitación por mezcla entre distintas variedades y se produzcan mandarinas y clementinas con semillas.

Variedad de mandarina clementina sin semillas

La clementina es un híbrido entre naranja y mandarina creada por un monje Clementino en el siglo XIX en Argelia. Por lo normal cuando hablamos de fruta y verdura los híbridos no suelen producir semillas. En este caso la clementina clemenules tampoco produce semillas salvo las que se puedan presentar por la polinización de alguna variedad compatible. Podemos encontrar clementinas clemenules libres de semillas o pepitas al 99,3%.

Esta variedad de Clementina además de no presentar semillas es la mejor en cuanto a la textura y zumo. Varios estudios asilo demuestran y además es la preferida por grandes y pequeños de la casa.

 

Comprar mandarinas sin semillas en internet

Nosotros salimos cultivar variedades de mandarinas sin semillas por lo que al comprar mandarinas o al comprar clementinas en nuestra tienda online estás comprando mandarinas sin semillas en Internet directamente.

Nuestras cajas de mandarinas llegan a tu casa directas del árbol y recolectamos parte de la fruta con hojas para garantizarte de forma natural que es fruta directa del árbol.

Trabajamos con el servicio de entrega de mandarinas a domicilio al igual que las naranjas y limones. Además de poder comprar naranjas a domicilio te ofrecemos poder comprar mandarinas a domicilio con servicio de entrega en 24 horas.

Tras analizar tú compra online de mandarinas naranjas vamos a nuestros muertos y recolectamos la fruta para ti. Tras una rigurosa selección confeccionamos las cajas de naranjas y mandarinas y ese mismo día salen hacia tu domicilio. Al día siguiente se realizan el 93% de las entregas con un tiempo de tránsito de 24 horas en la península.

Para comprar mandarinas en Mallorca o en Ibiza el tiempo de tránsito desde 48 horas por lo normal.

Lo mismo ocurre si deseas comprar naranjas a domicilio directas de Valencia y recibirlas en Mallorca y Menorca o cualquiera de las otras islas Baleares cómo es Ibiza. El tiempo de tránsito suele ser de 48 horas las enviamos por barco.

Naranjas y mandarinas sin semillas

Además de comprar mandarinas frescas te ofrecemos poder comprar naranjas al agricultor directas de nuestros campos valencianos. Al comprar naranjas y mandarinas frescas y naturales la calidad de la fruta es mucho mejor. 

Ya hemos hablado de las mandarinas sin semillas y lo mismo ocurre con las naranjas de Valencia. Las naranjas valencianas dependiendo de la variedad producen semillas o no. Durante toda la campaña de naranja desde octubre hasta junio o julio enviamos mandarinas y naranjas sin semillas.

Tan solo a partir de mayo enviamos naranjas con semillas ya que solo queda una variedad y está variedad produce semillas pero durante toda la temporada de naranjas no enviamos naranjas a domicilio con semillas o pepitas.

Mandarinas sin semillas

Esperemos que esta información os sea útil y podáis disfrutar de mandarinas sin semillas. Al comprar naranjas en Internet en nuestra tienda online puedes disfrutar de naranjas sin semillas. Si tienes cualquier duda a la hora de comprar clementinas y mandarinas sin semillas ponte en contacto con nosotros a través del teléfono que encontrarás en esta web oa través del correo electrónico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.