comprar mandarinas valencia, mandarinas de valencia, mandarinas valencia, mandarinas valencianas

mandarinas valencia

Mandarinas Valencia en Naranjas La Vieja Alquería

Ya puedes comprar mandarinas valencianas directas del árbol a tu casa. La campaña de mandarinas 2015-2016 ha comenzado en Valencia en Octubre. Muy pronto llegarán las primeras naranjas valencianas, los primeros días de Noviembre de 2015. Las mejores clementinas valencianas llegarán a mediados de Noviembre. Enviaremos mandarinas y clementinas a domicilio hasta Mayo y naranjas directas del árbol con hojas frescas hasta Julio.

Haz click aquí para comprar mandarinas valencianas frescas y naturales.

Mandarinas de valencia directas del árbol a tu casa en 24 horas.

Las mandarinas recolectadas bien maduras saben mejor porque han desarrollado más azúcares y el nivel de acidez es más bajo. Las naranjas, mandarinas y clementinas sólo maduran en el árbol. Una vez recolectadas no cambian de sabor. Para ofrecerte una fruta sabrosa se debe recolectar bien madura. La naranja cuanto más tiempo pase en el árbol más azúcares tendrá. La mandarina y clementina valenciana hay que recolectarla madura pero sin llegar a que se pase ya que puede perder algo de zumo si pasa demasiado tiempo en el árbol.

Variedades de mandarinas y clementinas sin pepitas: sólo cultivamos variedades de mandarinas y clementinas que no desarrollan pepitas. Sabemos que no agradan las variedades que están llenas de pepitas. Las pepitas se desarrollan por la polinización entre la misma variedad y otras variedades compatibles. Cuando una variedad es capaz de polinizarse así misma la mandarina se llena de pepitas. Las variedades sin pepitas no son capaces de polinizarse así mismas y sólo pueden aparecer alguna pepita en alguna pieza, pero no es lo habitual. Cultivando esas variedades selectas de mandarinas no autopolinizables te ofrecemos poder comprar mandarinas sin pepitas.

Al comprar mandarinas valencianas por internet pide siempre fruta con hojas. Las hojas son la garantía de frescura. 

Si quieres mandarinas Valencia de alta calidad, recolectadas te enviamos fruta de alta calidad recolectada el mismo día del envío. No trabajamos con almacenes, somos agricultores y no poseemos cámaras frigoríficas ya que hacen perder sabor y propiedades a la fruta.

Para ver nuestras ofertas en mandarinas y naranjas de Valencia haz click aquí.

Si tienes cualquier duda llámanos al 692965463

Puedes escribirnos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.