la mejor naranja online a domicilio

Mandarinas de Valencia – La Vieja Alquería – Mandarinas online

Nuestras mandarinas – Las mejores y más baratas mandarinas online

 En Naranjas La Vieja Alquería llevamos cultivando cítricos desde hace más de cuatro generaciones trabajando los mejores campos para la producción de naranja y mandarinas. Cultivamos las mejores variedades de mandarina y clementina centrando nuestro esfuerzo en obtener la mejor fruta. Trabajamos nuestros campos a orillas del mediterráneo en las provincias de Valencia y Castellón en comarcas con una gran tradición en el cultivo de cítricos. Estas comarcas se vienen trabajando como huertas desde hace cientos de años cuando los árabes desarrollaron la agricultura en la península y con ella los sistemas de regadíos que nos permiten cultivar cítricos. Durante el siglo XX se desarrollo en la Comunidad Valenciana el cultivo de cítricos debido a sus ricas tierras y su clima mediterráneo, ideal para el cultivo de cítricos. Fue durante ese siglo donde se desarrollo la famosa Naranja de Valencia y todas sus variantes, las mandarinas y clementinas.

mandarinas

Dentro de la gran variedad de cítricos, hay ciertas variedades que a pesar de no ser las mejores frutas, son más rentables ya que se producen en ciertas épocas dentro de la campaña de cítricos que las hacen más rentables. En Naranjas y Mandarinas La Vieja Alquería nos hemos alejado desde hace años de esas variedades centrándonos en el cultivo de las mejores variedades para dar un valor añadido a nuestra producción. Al igual que con las naranjas, con las mandarinas y clementinas ocurre que hay multitud de variedades. Cada una tiene sus características.

Cultivamos las mejores variedades de mandarinas y clementinas de forma tradicional y siempre sin manipular las frutas con tratamientos mecánicos o químicos. Enviamos las mandarinas y clementinas directamente desde el campo recién recolectadas. No trabajamos con almacenes ni cámaras frigoríficas garantizando la frescura de la fruta. En 24 horas la fruta pasa del árbol a toda la península ibérica a través de los últimos sistemas de transporte urgente. Nuestras frutas están libres de ceras ni tratamientos químicos. Entendemos que la fruta como mejor podemos consumirla es directamente del árbol y solo en su mejor punto de maduración. Para ello vendemos naranja online junto con mandarinas y clementinas.

Solo ofrecemos naranja, mandarina y clementina en temporada y cada variedad solo durante unos pocos meses al año, garantizando la optima maduración a la hora de recolectar y la frescura del producto. Durante los últimos años a través de Naranjas La Vieja Alquería ofrecemos poder comprar naranja online como medio para acercarnos directamente a nuestros clientes. De esta manera ahorramos pasos en el proceso de comercialización de la mandarina y clementina y podemos ofrecer un producto fresco más sano y mejor.

Contacte con nosotros si desea : mandarinas online | naranjas online . Directas del árbol a tu casa.

Related Posts

One thought on “Mandarinas de Valencia – La Vieja Alquería – Mandarinas online

  1. Pepillo dice:

    nos encantan vuestras naranjas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *