Mandarino

Los árboles de mandarino son una constante en nuestros campos, pues además de dedicarnos al cultivo de naranjas navelinas y limones verna, también somos reconocidos por vender las más exquisitas mandarinas clementinas de toda España.

Nos hemos caracterizado por ser una familia de pequeños agricultores, que con el paso del tiempo han expandido el negocio familiar y nos hemos vuelto líderes en la venta de los frutos del mandarino, el limonero y el naranjo.

El delicioso fruto

Las mandarinas de que vendemos son de la variedad clementina, es decir, la misma es una mutación natural de las naranjas y las mandarinas. El resultado de esta mezcla es que las mismas tienen un dulce sabor, son muy jugosas, su piel es fina y lisa.

Algunas de las formas que te ofrecemos para comprar mandarinas son:

Mandarinas 15kg

Mandarina de la variedad clemenules. Posee alto nivel de azucares, son muy jugosas y poseen un exquisito sabor. Posee propiedades beneficiosas y vitamina C ideal para el organismo. Destaca por su aroma y sabor. Producto 100% natural, sin conservantes ni químicos.

10kg mandarinas clementinas – 5kg naranjas de mesa

Esta caja mixta contiene 10kg de mandarinas de la variedad clementinas y 5kg de naranjas de la variedad navedinas. Productos libre de colorante, conservantes, químicos y cosechados de forma natural. Producto con vitamina C y totalmente saludable, lleno de minerales. Ayuda a mantener bajos los niveles de colesterol.

Mandarinas 20kg

Producto cultivado en los mejores campos valencianos. Las mandarinas de esta caja tienen la piel fina, son fáciles de pelar y son muy jugosas. Ideales para ofrecer zumo dulce y productos de mesa, de óptima calidad. Excelente aroma, sabor, textura y calidad.

La dulce miel del azahar

Además de dedicarnos al cultivo de naranjos, mandarino s y limoneros, somos una familia que disfruta por completo de las bondades de la naturaleza y por ello preparamos de forma artesanal una dulce miel de azahar; una muestra de esta delicia es:

Miel de azahar 250gr

Preparada por apicultores cualificados. Sin aditivos o conservantes. Miel artesanal y con hojas de azahar de nuestros árboles.

Un referente natural

Lo que nos posiciona como referente para la compra de naranjas, mandarinas y limones, es que nuestras frutas son 100% naturales y no están sometidas a algún proceso de maduración, conservación o refrigeración.

El dedicarnos a la venta online de estas frutas les ha ofrecido a los amantes de la fruta fresca y 100% natural, la posibilidad de realizar su compra desde la comodidad de tu hogar y seguros de que el producto que recibirán fue recolectado del árbol momentos antes de ser empaquetado y enviado hasta la puerta de su hogar.

Puedes cancelar con Pay Pal, tarjetas de crédito, transferencias o depósitos ¡Tú eliges!

Si quieres comprar los más ricos frutos del mandarino visita nuestra tienda online. Consulta nuestro amplio catálogo de productos y aprovecha nuestras ofertas y promociones. Nuestras frutas van del árbol a tu mesa.  Entregas a domicilio. Envíos a toda España algunas localidades de Europa. Nuestros precios incluyen IVA. Envíos 24 horas. Transporte gratuito ¡Contáctanos!