mayorista de mandarinas, mayorista de naranjas, mayorista de naranjas y mandarinas

mayorista de naranjas

mayorista naranjas

¿Buscas un mayorista de naranjas de Valencia?

El mejor mayorista de naranjas es el agricultor, sin duda

Si quieres comprar naranjas al por mayor y buscas un mayorista de naranjas de Valencia Naranjas La Vieja Alquería te ofrece naranjas y mandarinas de alta calidad, recién recolectadas en sus campos de Valencia situados en las mejores comarcas de Valencia. La unión de varios agricultores dentro de nuestra familia te ofrece poder comprar naranjas en partidas grandes con la calidad de las naranjas online a domicilio. Podrás comprar la mejor calidad en las cantidades que desees, desde una caja de 10 kgs de naranjas a domicilio hasta un camión de 20 toneladas de naranjas, mandarinas y clementinas.

mayorista naranjas

Cultivamos nuestras naranjas y mandarinas

De agricultores a mayoristas de naranjas

Seguimos siendo agricultores en La Vieja Alquería ya que la formamos los miembros de una familia de agricultores. Al unir nuestros campos contamos una extensión suficiente como para ofrecerte las naranjas que necesites. Podríamos suministrar naranjas para fruterías en España, Alemania, Francia o cualquier otro punto de Europa. Si quieres comprar un palet de naranjas te ofrecemos la misma calidad que nuestras naranjas a domicilio. Si quieres uno o varios camiones de naranjas, containers de 40 pies, 20 toneladas de naranjas… no hay problema. Al unir todos nuestros campos en torno a nuestra familia te ofrecemos una alta capacidad y un tiempo de respuesta corto.

Mayorista de naranjas con sabor

Si buscas un aliado en tu negocio de frutas, un partner con naranjas con sabor, naranjas recolectadas maduras y siempre de Valencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos la misma calidad de nuestras naranjas online pero en mayores cantidades. Si quieres naranjas al por mayor para tu negocio los agricultores de La Vieja Alquería te lo ponemos fácil.

Mayorista de mandarinas de la mejor calidad

Además de naranjas también te ofrecemos mandarinas y clementinas al por mayor ya que somos mayoristas de mandarinas. Los diferentes campos de clementinas y mandarinas que trabajamos nos permiten ofrecerte mandarinas al por mayor de la mejor calidad. Somos agricultores y sabemos que la variedad y la tierra donde se cultiva una mandarina o clementina es una de las claves. Por supuesto, los cuidados que los agricultores damos son otro factor determinante pero sin una buena variedad y una buena tierra no se puede producir mandarina y clementina de calidad.

Cultivamos mandarinas y clementinas de la mejor variedad en la mejor comarca de todo el Mediterráneo

 

Agricultores y mayoristas de naranjas pero siempre en temporada

No trabajamos con cámaras frigoríficas y por ello te ofrecemos siempre naranjas en temporada. En verano cultivamos otros productos pero en pequeños huertos familiares y para autoconsumo. No importamos naranjas por lo que solo te ofrecemos naranjas en temporada.

¿Cómo pasamos de agricultores a ofrecer naranjas al por mayor como los mayoristas?

Durante 4 generaciones habíamos cultivado naranjas de Valencia y llevábamos unas cuantas generaciones más cultivando otros frutas y verduras. Desde los años 90 cultivar naranjas se había convertido en algo romántico, una actividad muy poco rentable. Daba igual si estabas dentro de una cooperativa o comercializabas tus naranjas y mandarinas a través de mayoristas y corredores. Los precios se habían estancado por lo que era insostenible seguir produciendo naranjas en tantas tierras. Tras meditarlo durante un tiempo prudencial nos decidimos a comenzar con la venta de naranjas por internet. Así surgió Naranjas La Vieja Alquería, siempre naranjas de Valencia a domicilio. Ahora somos agricultores y mayoristas de naranjas y mandarinas. En Naranjas La Vieja Alquería puedes comprar naranjas online con servicio 24 horas o un camión entero de naranjas, siempre naranja valenciana 100%. Si buscas un mayorista de naranjas La Vieja Alquería te ofrece naranjas de Valencia de calidad en las cantidades que necesites. Desde 10 kgs a 20 toneladas.

¿quieres más información? Llámanos al 692965463 o escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Facebook y twitter

17 thoughts on “mayorista de naranjas

  1. HECTOR dice:

    Buenos dias, necesito de ser posible me coticen tres contenedores de naranjas para ser enviados a Tenerife. es muy importante se indique el precio por unidad y el flete a destino.
    Gracias…..

    1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

      Buenos días Hector.

      Ya le hemos enviado un correo. Nos puede llamar a cualquiera de los dos teléfonos de la empresa. Están en la sección de contacto.

      Un saludo y muchas gracias

  2. Anthony dice:

    Enviar catálogo para exportación cítricos UK iwasaki okitsu satsuma

  3. Pepe dice:

    Enviarme catálogo de precios mayoristas.

  4. Jose dice:

    Estamos encantados. Con otros proveedores mayorista la naranja con hoja varía de calidad.

  5. Ludovic dice:

    Servicio excelente y calidad de producto simplemente espectacular.

  6. Dora dice:

    Este invierno nuestros clientes han disfrutado mucho al saborear vuestras naranjas de «la vieja alqueria» tanto para comerlas como en zumo

  7. carmelo dice:

    Estupendas.Siempre llegan puntuales los palets de naranjas.

  8. Eduardo dice:

    Muy buena calidad y precio siempre.

  9. Alicia dice:

    Como mayoristas de naranjas de las mejores naranjas de Valencia.

  10. Héctor dice:

    Totalmente recomendables como mayoristas de naranjas, siempre buenas

  11. Susana dice:

    Busco una empresa mayorista de naranjas, pasarme cotización.

  12. Sandra dice:

    Busco mayorista de naranjas, pasarme cotización e información personalizada para la próxima temporada. Gracias!

  13. ernesto dice:

    me podrían hacer una cotización anual de naranjas envío a Tampico, tamaulipas, mexico, gracia. ME URGE!!

    1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

      Buenas tardes Ernesto,

      Somos agricultores, productores y exportadores de naranjas de Valencia, España. Por ahora no podemos enviar naranjas a México. Un saludo y muchas gracias

  14. Jorge dice:

    Buenas tardes
    Por favor enviarme catalogo para campania 2017-2018
    Mandarinas y Naranjas
    Calibres y precios
    Muchas gracias!

  15. Patxi Sanz Camaron dice:

    Me podía mandar catálogo y precios así como costes de envío por paletada a bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *