comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas de valencia, comprar naranjas online, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia

Mayoristas de naranjas y mandarinas

Mayoristas de naranjas y mandarinas

¿Buscas mayoristas de naranjas y mandarinas de Valencia con fruta de calidad?

Te ofrecemos servicios de mayoristas de naranjas y mandarinasNaranjas La Vieja Alquería somos agricultores y productores de naranjas y mandarinas  Contamos con campos de naranjas de Valencia y clementinas de Castellón. Al cultivar diferentes variedades te ofrecemos servicio de mayorista de naranjas y mandarinas toda la campaña. Tanto si buscas naranjas y mandarinas recién recolectadas sin tratamientos post cosecha como si quieres naranjas con tratamientos para cámara o almacén te podemos ofrecer la máxima calidad de naranjas de Valencia. No trabajamos con naranjas de otras comunidades o naranjas importadas de otros países. 

Si quieres un mayorista de naranjas y mandarinas de calidad llámanos al 692965463

Mayoristas de naranjas y mandarinas de calidad

Si buscas naranja de calidad ponte en contacto con nosotros. Somos agricultores y solo trabajamos con campos de Valencia y Castellón. La fama de las naranjas de Valencia es internacional y las mejores mandarinas y clementinas se cultivan en Castellón. Trabajando cada variedad en una comarca te ofrecemos una fruta de calidad al mejor precio.

mayorista naranjas

somos agricultores y te ofrecemos los mismos servicios de mayoristas pero con la calidad y cercanía del productor. Desde 20 kgs a camiones enteros.

Al ser agricultores y mayoristas de naranjas y mandarinas te podemos ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

No hay intermediarios, si necesitas fruta barata y de calidad Naranjas La Vieja Alquería es un gran opción. Podemos servir en 24 horas en cualquier punto de España palets de naranjas y mandarinas y si necesitas naranjas y mandarinas para tu frutería te ofrecemos la mejor fruta al mejor precio. Además te ofrecemos servicio de entrega urgente en toda Europa. Si buscas camiones enteros de naranjas no hay problema, te servimos containers de 40 pies, 20-24 toneladas de naranjas sin problemas.

Si quieres comprar naranjas de Valencia de calidad debes saber que nos distinguimos por cultivar cada variedad en una comarca para ofrecerte la mejor fruta de Valencia. Somos agricultores y te ofrecemos el mismo servicio que un mayorista de naranjas. Tanto si quieres comprar naranjas online como si quieres comprar naranjas al por mayor o comprar mandarinas para tu empresa, te ofrecemos siempre fruta de calidad, fruta con el mejor sabor.

Somos un valor añadido para tu frutería y negocio ya que te servimos fruta de gran calidad sin tratamientos post cosecha en 24 horas en tu negocio. Fruta que huele a fruta, con y sin hojas tiernas recién recolectadas. Somos agricultores y mayoristas de naranjas y mandarinas. Si buscas calidad al mejor precio escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Si tienes cualquier duda llámanos al 692965463

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *